Problema con modulo configurador a medida

Tema en 'Desarrollo web en Prestashop' iniciado por warj4r, 17/6/16.

1. warj4r

warj4r Aprendiz de Prestashop

1
    0
    0
    Muy buenas, antes de nada dar las gracias por éste magnifico foro, he estado leyendo mucho y he podido aprender bastante gracias a todos los usuarios de la comunidad.
    Ahora me decidí a lanzar una tienda propia y me he encontrado con un problema que ya no sé por dónde cogerlo para poder solucionarlo , creo que se debe a una maña consulta a a base de datos.
    Os comento , tengo una tienda de informática y tengo un módulo para realizar una configuración a medida de un ordenador.

El módulo funciona correctamente en la plantilla que viene por defecto.
    El funcionamiento es el siguiente :

http://addons.prestashop.com/demo/FO10411.html

pero a la que lo activo en mi plantilla que no es la que viene por defecto no funciona. Solo funciona parcialmente , es decir solo me funciona con los objetos opcionales pero los objetos obligatorios , no me los lista para poder seleccionarlos .

Me podéis echar un cable ? he adjuntado 2 imágenes , en las que se ve cómo si que lista el opcional , y en la otra imagen se ve cómo el problema con el que me encuentro que no se lista el requerido.

Muchas gracias

Adjuntos:

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

694
    51
    28
    Si el modulo te funciona con la plantilla por defecto, lo mas probable que este utilizando una plantilla no compatible totalmente con la ultima version de prestashop, si es una plantilla de pago trataria demirar si han sacado una actualizacion, o por el contrario si crees que el fallo viene por el modulo, deberias contactar con el desarrollador ya que al ser de pago deberia darte soporte.