Problema con multiples transportistas por producto

Iniciado Prestashop

Aprendiz de Prestashop
Hola:
Tengo configurados varios transportistas, que aplico a cada producto según convenga.
Cuando se efectúa la compra de un producto individualmente no hay ningún problema, salen los transportistas asignados.
Pero cuando se efectúa una compra de varios productos, con diferentes transportistas, no me muestra todas las opciones, en algunos casos incluso indica que no hay transportista asignado.

Podría alguien orientarme en cómo se soluciona o configura este problema. He probado a buscar en otros foros, o buscar módulos que permitan al usuario el asignar un transportista diferente para cada producto de la cesta al finalizar la compra pero no he encontrado nada.

Gracias, cualquier comentario es bienvenido.

Josraso

Lo cortes no quita lo valiente.
Miembro del equipo
He estado probando lo que dices y si me funciona bien, lo que pasa que no sale muy transparente de cara al cliente, he probado a hacer dos trasnportistas y asignarlos a distintos productos, luego he comprado esos dos productos y al momento de seleccionar el transporte solo deja uno sin imagen ni nada, eso sí, suma el importe de lo que serian los dos. Si continuo y genero el pedido el sistema me genera dos pedidos uno para cada transportista. La verdad que en la version 1.5 estaba mas detallado, te dejo unos pantallazos.

Adjuntos