Problema con página de productos

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por Roberto1975, 3/1/19.

Etiquetas:
  1. Roberto1975

Roberto1975 Aprendiz de Prestashop

3
    0
    1
    Buenas estoy creando una página con prestashop 1.7 resulta q en la página del producto la pestaña de detalles del producto no se me muestra al pinchar en ella y además me sale una caja q dice actualizar se pincha y el carrito a paracetamol en cero
    3xl Pure Vertigo pre entreno barato en solomusculos.es nutrytec

OS dejo un enlace para q lo veías a ver si alguien me puede echar una mano gracias

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

694
    51
    28
    No veo el error que comentas, he entrado y funciona perfectamente, eso sí, tienes el diseño un poco descolocado.

4. Roberto1975

Roberto1975 Aprendiz de Prestashop

3
    0
    1
    Ese es el error he entrado desde otro dispositivo y sigo viendolo. No se como lo ves tu y a q te refieres con diseño descolocado. Gracias

Adjuntos:

5. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

694
    51
    28
    Pues vuelvo ver todo bien, esta vez como tu dices desde el movil y todo correcto. En cuanto a lo descolocado me refiero que en la version de pc el carrito de arriba esta descolocado es decir esta desplazado debajo del menu y cuando entras a un producto este esta todo desplazado a la derecha no tienes mucho espacio del lado izquierdo.