Problema con tinymc...
 
Avisos
Vaciar todo

Problema con tinymce en prestashop 1.6

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
3,909 Visitas
(@lastapril)
Respuestas: 190
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas,
he hecho una migración de prestashop 1.5 a 1.6 y al entrar en las fichas de producto, no aparece el editor de texto y solo aparece el recuadro
Sabéis como solucionarlo, porque ademas todas las descripciones han perdido el formato html
saludos
Carlos

Attached files

 
Respondido : 01/12/2014 11:35 pm
(@lastapril)
Respuestas: 190
Estimable Member
Topic starter
 

Sigue sin salir os pongo una imagen de los errores en el servidor, lo mas raro en que en local funciona perfectamente

Attached files

 
Respondido : 08/12/2014 6:47 pm
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

As probado a subir la carpeta de la administracion completamente de nuevo, hay veces que los archivos no se suben correctamente.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 08/12/2014 8:48 pm
(@lastapril)
Respuestas: 190
Estimable Member
Topic starter
 

Si, he probado resubiendo la carpeta de varios presta distintos y nada, lo mas raro es que en local y en otro servidor funciona sin problemas

 
Respondido : 09/12/2014 7:22 am
(@lastapril)
Respuestas: 190
Estimable Member
Topic starter
 

Bueno, ya lo he solucionado,
el error lo creaba un modulo que no se porque no permitía que se cargaran los js correctamente, lo cual me extraña bastante porque ese modulo no creaba nada en override, pero bueno fuera modulo y solucionado

 
Respondido : 09/12/2014 7:43 am
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

Podrias indicar el nombre del modulo, para si le surge a alguien mas que vaya a tiro fijo.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 09/12/2014 9:58 am
(@lastapril)
Respuestas: 190
Estimable Member
Topic starter
 

El modulo en cuestion se llama t-shirt customatization de canyoncode

 
Respondido : 09/12/2014 10:10 am
Idesko
(@idesko)
Respuestas: 11
Active Member
 

Ese modulo es el de customizar camisetas que hay en Codecanyon.
Quizas sea un problema de compatibilidad entre versiones o simplemente habia que reinstalar el módulo al actualizar Prestashop.

Expertos en Prestashop™, Marketing Online y E-Commerce idesko.es

 
Respondido : 09/12/2014 12:58 pm
(@pabl0p)
Respuestas: 3
Active Member
 

Hola a todos,

Indagando por Google he encontrado este post y tengo el mismo problema, pero en mi caso no me aparece el editor de textos al intentar añadir o editar un post de Prestablog, en las fichas de los productos y en las páginas del CMS aparece y funciona perfectamente.

He probado a subir el módulo del blog de nuevo de una copia de seguridad que tenía y tampoco funciona.

Os pongo una captura de pantalla, ya que los botones para añadir los posts y demás también me da la impresión de que no están en su posición ni tienen el tamaño correcto.

Gracias de antemano 😉

Saludos!

 
Respondido : 09/07/2015 9:01 am