Problema descuento en categorias

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por Juan, 16/1/18.

Etiquetas:
  1. Juan

Juan Amante de Prestashop

61
    1
    8
    Hola. He puesto en la web una regla del catalogo de descuento por porcentaje. Miro la web y veo que me ha hecho todo el descuento a todos los productos. ENTONCES que creo una condicion y le digo que me lo haga a una categoria, la añado y miro la web y me ha quitado todos los descuentos, incluidos los articulos de esa categoria.
    Alguien sabe porque ??? Que hago mal ?.
    Tambien he mirado algun modulo gratuito que pueda controlar las categorias facilmente, he instalado el " pscleaner-master " se instala y no hay manera de encontrarlo despues, ni siquiera para desinstalarlo, ya que parece que en la version 1.6.1 no es compatible.
    Gracias y un saludo.

Última edición: 16/1/18
  2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

749
    52
    28
    Algo estaras haciendo mal, sin ver un pantallazo para verlo, es dificil decirte si has cometido algun error. En cuanto al modulo por suerte no lo has instalado ya que nada tiene que ver ese modulo con las categorias categorias. No te aparece pro que hay que editar la carpeta y llamarla tal cual se llama el modulo, pero vamos que suerte que has tenido ya que ese modulo lo que hace es borrar.

4. Juan

Juan Amante de Prestashop

61
    1
    8
    Gracias por tu respuesta. Pues menos mal entonces que no se ha cargado el modulo. Respecto a lo otro, al final, he tenido que hacer los descuentos a articulo por articulo, una odisea, pero de momento salgo del paso. En cuanto se acabe la campaña de rebajas, intentaré solucionarlo para la proxima vez.
    Un saludo