Problema devolucion...
 
Avisos
Vaciar todo

Problema devolucion y modulo Correosexpress ( Solucionado )

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
3,595 Visitas
 Juan
(@juan)
Respuestas: 69
Estimable Member
Topic starter
 

Hola. Tengo el siguiente problema. Cuando algun cliente quiere devolver un articulo, entra en el pedido y no le deja pinchar en el articulo que tiene que devolver.
EL estado de ese pedido, me pone ENTREGADO CEX, antes ponia EN CURSO CEX logicamente. Son estados que se ponen automaticamente por el modulo instalado de Correosexpress, version 2.1.12.
He realizado la siguiente prueba. He realizado un pedido, le he puesto el estado de Pedido enviado. Entro y si me deja pinchar el articulo para devolverlo. Entiendo que es porque no se le ha dado salida con Correosexpress.
El caso es que ellos dicen que el modulo esta bien, que el modulo no puede hacer eso y que es problema de mi prestashop. A mi no me convencen, pero......
Alguien sabe algo ??? No creo que sea el unico que trabaja con Correosexpress. A alguien le funciona bien ???Mi version de prestashop es 1.6.1.24 .
Gracias y un saludo.

 
Respondido : 28/01/2020 9:32 pm
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

Trata de poner el estado ENTREGADO CEX tal como tienes el Pedido enviado algún iten no te deja hacer la devolución, si lo pones igual entonces debería.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 28/01/2020 10:18 pm
 Juan
(@juan)
Respuestas: 69
Estimable Member
Topic starter
 

Hola amigo Josraso.
Entiendo que lo que quieres decir, es que las propiedades del estado, ponga las mismas. El estado de ENVIADO, tiene éstas. Voy a ponerselas y a ver que pasa. Te cuento...
POR CIERTO, el estado del ENTREGADO CEX, tiene todos los items vacios.
Un saludo y mil gracias.

 
Respondido : 28/01/2020 10:26 pm
 Juan
(@juan)
Respuestas: 69
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas.
Como siempre, el amigo Josraso es un crack. Efectivamente, he puesto los items tal como estaban en otro Estado y ha funcionado. Que facil es la cosa cuando uno sabe, je je.
Mil gracias y doy por finalizado el tema.

 
Respondido : 30/01/2020 4:26 pm