Problema en integra...
 
Avisos
Vaciar todo

Problema en integración de Mailchimp

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
1,424 Visitas
(@arturo-mendoza-torres)
Respuestas: 11
Active Member
Topic starter
 

Buenas noches a todos, he estado como loco tratando de sincronizar mi tienda Prestashop 1.6.1.19 con mailchimp
Aparentemente esta conectada ya que si creo una lista directamente en mailchimp me la reconoce en el modulo de prestashop. Además en mailchimp en la sección de "sitios conectados" aparece mi sitio.
El caso es que desde el modulo de prestashop si quiero hacer un Pop-up form me lleva a mailchimp, y me aparece un error que dice que no puede conectar mi sitio, que cheque el codigo y que intente otra ves. Pero...en donde reviso el código?
También si deseo crear en mailchimp una landing page para promover un producto, al querer agregar un producto dice que no encuentra nada.

Alguien habra pasado por lo mismo y lo pudo solucionar?

Gracias

Attached files

Error prestashop integration.pdf (1009.8 KB) 

 
Respondido : 05/10/2018 1:26 am
(@jcarlosr)
Respuestas: 16
Active Member
 

Según la guía de integración debes añadir el script en el head de las páginas que desees conectar con mailchimp. Aunque en el backoffice reconozca listas de mailchimp, en el front office necesitas introducir este script. Normalmente en el head de la página donde estará el formulario, esto dependerá del theme que uses.

Tiendas online (PrestaShop) y desarrollo web (WordPress).
https://JCarlosRuiz.com

 
Respondido : 05/10/2018 2:50 pm
(@arturo-mendoza-torres)
Respuestas: 11
Active Member
Topic starter
 

JCarlosR wrote: Según la guía de integración debes añadir el script en el head de las páginas que desees conectar con mailchimp. Aunque en el backoffice reconozca listas de mailchimp, en el front office necesitas introducir este script. Normalmente en el head de la página donde estará el formulario, esto dependerá del theme que uses.

Muchas gracias Juan Carlos y disculpa la demora en la respuesta, no la había visto hasta ahora. Solucionado

 
Respondido : 09/12/2018 2:45 pm