Problema módulo Seu...
 
Avisos
Vaciar todo

Problema módulo Seur

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
2,673 Visitas
(@s-mariblanca)
Respuestas: 1
New Member
Topic starter
 

Buenas tardes,

Lo primero de todo agradecer la cantidad de profesionales que aportan al foro, ayudais de gran manera a los que estamos empezando en esto... a ver si podéis alguno ayudarme porque me estoy volviendo loco.

Al entrar en la parte de pedidos de la oficina me encuentro con que al acceder a la información de uno de ellos me salta la página en blanco.

He puesto que me muestre los errores y me sale lo siguiente:

Notice: Use of undefined constant _RIJNDAEL_KEY_ - assumed '_RIJNDAEL_KEY_' in /home/suenoszz/public_html/classes/Cookie.php on line 80

Notice: Use of undefined constant _RIJNDAEL_IV_ - assumed '_RIJNDAEL_IV_' in /home/suenoszz/public_html/classes/Cookie.php on line 80
[PrestaShopDatabaseException]
Column count doesn't match value count at row 1

INSERT INTO `q55e_seur_order`
VALUES (35,1,1,null, 0, 0, "");
at line 635 in file classes/db/Db.php

629. WebserviceRequest::getInstance()->setError(500, '[SQL Error] '.$this->getMsgError().'. From '.(isset($dbg[3]['class']) ? $dbg[3]['class'] : '').'->'.$dbg[3]['function'].'() Query was : '.$sql, 97);
630. }
631. else if (_PS_DEBUG_SQL_ && $errno && !defined('PS_INSTALLATION_IN_PROGRESS'))
632. {
633. if ($sql)
634. throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError().'

<pre>'.$sql.'</pre>');
635. throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError());
636. }
637. }
638.
639. /**
DbCore->displayError - [line 325 - classes/db/Db.php] - [1 Arguments]
DbCore->query - [line 465 - classes/db/Db.php] - [1 Arguments]
DbCore->execute - [line 274 - modules/seur/classes/SeurLib.php] - [1 Arguments]
SeurLib::setSeurOrder - [line 815 - modules/seur/seur.php] - [4 Arguments]
Argument [0]
35
Argument [1]
1
Argument [2]
1
Argument [3]

Por ello supongo que todo se debe al módulo de seur, he reinstalado y sigue dándome error...

Las líneas a las que se refiere al final son las que adjunto en la captura de pantalla:

Si alguno puede ayudarme mil gracias de antemano, la web es www.suenoszzz.com y el prestashop 1.6.0.9

Attached files

 
Respondido : 14/07/2015 7:41 pm
(@mistik)
Respuestas: 2
New Member
 

Hola buenas!!

A mi me pasa lo mismo...

Has conseguido alguna solucion???

Gracias

 
Respondido : 21/07/2016 12:05 pm
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

¿Habeis usado el buscador del foro? existe un tema con algo parecido, http://www.factoriadigital.com/prestaforum/errores-o-fallos-en-prestashop/error-undefinied-constant-cookie-php


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 21/07/2016 12:24 pm