Problemas al grabar...
 
Avisos
Vaciar todo

Problemas al grabar modificaciones de artículos en 1.6

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
2,142 Visitas
(@papuki)
Respuestas: 18
Eminent Member
Topic starter
 

Hola:
He actualizado recientemente a la última versión estable y me he encontrado con el problema de que al modificar un producto no era posible GUARDAR Y PERMANECER o GUARDAR al aparecer el símbolo dando vueltas constantemente. Lo que he visto en el foro oficial, me ha dado la siguiente solución documentada en este post: https://www.prestashop.com/forums/topic ... cts/page-4, en la solución aportada por shadowwalker675. A ver si a vosotros, si os llega a ocurrir, os sirve.

Posteriormente he comprobado que este aporte sólo soluciona en parte el problema ya que los botones en PRECIOS ESPECIFICOS y ESTABLECER PRIORIDADES siguen igual.
En parte la solución es válida, pero a ver si alguno de vosotros sabe algo más.

Un saludo
papuki

 
Respondido : 03/05/2015 3:36 pm
(@grusso)
Respuestas: 6
Active Member
 

Hola Papuki, no me aparece completo el link. Podrias volver a repostearlo por favor? porque me estoy volviendo loco con este tema. Gracias!

 
Respondido : 30/11/2017 1:40 pm
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

grusso wrote: Hola Papuki, no me aparece completo el link. Podrias volver a repostearlo por favor? porque me estoy volviendo loco con este tema. Gracias!

MIra a a ver si te sirve esta solucion [PrestaShop] Fallo al Guardar los productos


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 03/12/2017 11:55 am