Buenos dias... Tengo una tienda Prestashop en la version 1.6.1.6 y en los ultimos dias mis clientas NO pueden terminar el proceso de compra. Al ingresar el nº de telefono NO lo registra y NO permite seguir adelante. Compre unas horas de soporte de Prestashop hace 10 dias (en Addons, tienda oficial) y NO han resuelto el problema, NI responden a los emails NI me dan soluciones... Aguien sabe como tengo que hacer el reclamo para que me devuelvan el dinero y pueda contratar a alguien que SI resuelva el problema?... Prense que al contratar el soporte oficial el tema iria mas rapido, pero solo me han robado!
Lo mas normal es que insistas y te den una solucion, si por correo no te contestan siempre puedes recurrir a las redes, mencionandolos, no se, es lo que se me ocurre.
No se como funciona ese servicio desde prestashop oficial, pero si se como funciona el tema de los módulos, si no estás conforme puedes solicitar la devolución del dinero... imagino que para esto, igual. Entra en donde hayas realizado el pedido y verifica si dan opción a devolución o usa el chat que tienen comentando el problema. Suerte.