Problemas en el redondeo de Impuestos

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por Giorgiosks, 17/10/18.

Etiquetas:
  1. Giorgiosks

Giorgiosks Aprendiz de Prestashop

3
    1
    3
    Buenos dias,

Tengo una dua en el redondeo ya que no hago que coincida nunca y creo que es a la hora de calcular los impuestos pero no se porque no lo calcula bien respecto a mi ERP.

Asi es como me muestra el total del pedido en prestashop:
    Y en mi ERP que es un SAP BUSINESS ONE de la siguiente manera:

Y así es como tengo configurado en mi prestashop el redondeo:

Alguien me puede ayudar? no lo enciendo cuando los valores de la base imponible, del descuento y del impuesto es el mismo, luego en el total con todo aplicado es diferente por un céntimo.

Gracias de antemano,

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

694
    51
    28
    Supuestamente esto era fallo archiconocido de prestashop, y otra vez supuestamente con la configuración que han realizado deberia estar solucionado, ¿has probado a hacer cambios en la configuración , hasta que te salga correcto? que yo sepa el problema debería ya estar resuelto.

4. Giorgiosks

Giorgiosks Aprendiz de Prestashop

3
    1
    3
    Después de hacer pedidos y de probar todas las opciones como decías el correcto ha sido la opción:

"Redondear a la baja el valor más próximo" (la última opción)

PD: creia que siempre se redondearía al alta, asi nunca seré un buen empresario xDDDD

Saludos y gracias Josraso.

A Josraso le gusta esto.