Producto con doble IVA

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por MoralesDG, 25/4/18.

Etiquetas:
  1. MoralesDG

MoralesDG Aprendiz de Prestashop

2
    0
    1
    Muy buenas

Tengo un problemita a ver como lo podemos solucionar, un cliente vende productos por lotes, compuestos por varios artículos, unos tienen el 10% de IVA y otros el 21%, entonces al calcular el IVA del lote completo me es imposible que cuadre el precio final del producto. ¿Como puedo hacer esto?

Ej: una cesta compuesta por fruta (10% de IVA) y licuadora (21%), la cesta tendría un precio de 10€ y la licuadora de 100€ sin IVA. ¿Como hago esto en prestashop?

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

722
    52
    28
  4. lastapril

lastapril Experto en Prestashop Miembro del equipo

194
    3
    18
  5. AlabazWebPro

AlabazWebPro Aprendiz de Prestashop

13
    2
    3
    Tienes dos opciones por nuestra parte,

una más económica si te sirve un impuesto distinto por cada atributo del producto:

Módulo para establecer diferente tasas por atributo en prestashop

si ya quieres una opción más avanzada que te permita además de vender una cesta que el cliente se la pueda crear a medida y además tenga distintos tipos de impuestos ademas de otros cientos más de funciones puedes usar la siguiente opción:

Módulo Prestashop para vender productos a medida - AlabazWeb㉢

Demo: Producto Normal (Caja de Navidad) - Sandbox