1 mes gratis de Hosting Prestashop
Menú
Comunidad PrestaShop
Nuevos mensajes
Recursos Utiles
Buscar en foros
Usuarios
Hosting PrestaShop
VPS PrestaShop
Por qué FactoriaDigital
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Prestashop
Discusión General
Producto de regalo regla de carrito
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="Oncle, post: 5156, member: 4898"] Hola Josraso, tengo las fechas puestas desde enero 2020 hasta diciembre 2021, y el código lo tengo en blanco. Aun así sigue sin agregarse el regalo. Esta es mi configuración: INFORMACION Descripción=En blanco Código=En blanco Resaltar=Si Uso Parcial=No Prioridad=1 Estado=Si CONDICION Validez=Fechas que te he comentado Importe mínimo=0 Total disponible=1000 Disponible por usuario=50 Restricciones=Grupo de clientes seleccionados Compatibilidad con otras reglas de compra=No Añadir nueva regla de grupo=El carrito debe tener al menos 2 productos que coincidan con la siguiente regla y 4 productos seleccionados del catálogo. ACCIONES Envío gratis=No Aplicar descuento=Ninguno Enviar regalo=Si Buscar un producto=Selecciono el producto Productos encontrados=Aquí sale el producto a regalar [/QUOTE]
Verificación
Responder
Prestashop
Discusión General
Producto de regalo regla de carrito