Productos no aparec...
 
Avisos
Vaciar todo

Productos no aparecen en categoria

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
4,035 Visitas
(@elkin)
Respuestas: 1
New Member
Topic starter
 

Buenas tardes, estoy montando mi tienda virtual pero tengo un problema. Yo he creado mis categorias sin ningun problema. Luego he creado mis productos y los he asociado a las categorias desde inicio a la categoria y subcategoria que corresponde. Cuando voy a mi front office los productos solo me aparecen en el inicio pero no aparecen dentro de ninguna de las categorias en las cuales los he puesto. En el buscador si me aparecen e incluso me muestra en el breadcrumb que si pertenece a cada categoria. A que puede deberse que cuando le doy a cada categoria siempre me aparece que no hay productos en esta? Mil gracias por su ayuda. Les dejo el enlace por si quieren darle una mirada Patin semiprofesional blackmagic - Patines

 
Respondido : 18/10/2017 3:14 pm
(@prestausu)
Respuestas: 5
Active Member
 

Hola,

Mismo problema. No encuentro solución. He probado: activar "mostrar subcategorías"; también, en "modulo navegación por facetas" he creado nueva plantilla, marcado todas las categorías y activado "filtro de subcategorías". Nada de esto me ha funcionado.
Mi prestashop: 1.6.1.13
Un enlace: Enlace. Aparece que hay 7 productos, pero ninguno se muestra. Si se usa el buscador, aparecen como le pasas a Elkin.

Por favor, una ayuda.

Gracias!!!

 
Respondido : 05/11/2017 8:25 pm
(@prestausu)
Respuestas: 5
Active Member
 

Elkin wrote: Buenas tardes, estoy montando mi tienda virtual pero tengo un problema. Yo he creado mis categorias sin ningun problema. Luego he creado mis productos y los he asociado a las categorias desde inicio a la categoria y subcategoria que corresponde. Cuando voy a mi front office los productos solo me aparecen en el inicio pero no aparecen dentro de ninguna de las categorias en las cuales los he puesto. En el buscador si me aparecen e incluso me muestra en el breadcrumb que si pertenece a cada categoria. A que puede deberse que cuando le doy a cada categoria siempre me aparece que no hay productos en esta? Mil gracias por su ayuda. Les dejo el enlace por si quieren darle una mirada Patin semiprofesional blackmagic - Patines

Elkin, por si te sirve para acotar el problema:
A partir de la versión 1.5.3, vamos directamente al fichero:
/config/defines.inc.php
Buscamos esto:
define('_PS_MODE_DEV_', false);
Y lo dejamos así:
define('_PS_MODE_DEV_', true);

Accedes a la web y te da el mensaje de error que hay que corregir.
En mi caso:
throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError().'<br /><br /><pre>'.$sql.'</pre>');
¿Alguien sabe cómo corregir esto?

Gracias!!

 
Respondido : 05/11/2017 10:04 pm
(@prestausu)
Respuestas: 5
Active Member
 

Hola,

más datos sobre mi error:
Unknown column 'product_attribute_shop.id_product' in 'on clause'

SELECT p.*, product_shop.*, stock.out_of_stock, IFNULL(stock.quantity, 0) as quantity, pl.`description`, pl.`description_short`, pl.`link_rewrite`, pl.`meta_description`,
pl.`meta_keywords`, pl.`meta_title`, pl.`name`, pl.`available_now`, pl.`available_later`, image_shop.`id_image` id_image, il.`legend`, m.`name` AS manufacturer_name,
product_shop.`date_add` > "2017-07-28" as new,
product_attribute_shop.minimal_quantity AS product_attribute_minimal_quantity, IFNULL(product_attribute_shop.id_product_attribute,0) id_product_attribute
FROM `ps_product` p
INNER JOIN ps_product_shop product_shop
ON (product_shop.id_product = p.id_product AND product_shop.id_shop = 1)
LEFT JOIN `ps_product_lang` `pl` ON
p.`id_product` = pl.`id_product`
AND pl.`id_lang` = 4 AND pl.id_shop = 1
LEFT JOIN `ps_image_shop` `image_shop` ON image_shop.`id_product` = p.`id_product` AND image_shop.cover=1 AND image_shop.id_shop=1
LEFT JOIN `ps_image_lang` `il` ON image_shop.`id_image` = il.`id_image` AND il.`id_lang` = 4
LEFT JOIN `ps_manufacturer` `m` ON m.`id_manufacturer` = p.`id_manufacturer`
LEFT JOIN `ps_product_attribute_shop` `product_attribute_shop` ON p.`id_product` = product_attribute_shop.`id_product` AND product_attribute_shop.`default_on` = 1 AND product_attribute_shop.id_shop=1
LEFT JOIN ps_stock_available stock
ON (stock.id_product = p.id_product AND stock.id_product_attribute = 0 AND stock.id_shop = 1 AND stock.id_shop_group = 0 )
WHERE (product_shop.`active` = 1) AND (product_shop.`visibility` IN ("both", "catalog")) AND (product_shop.`date_add` > "2017-07-28") AND (EXISTS(SELECT 1 FROM `ps_category_product` cp
JOIN `ps_category_group` cg ON (cp.id_category = cg.id_category AND cg.`id_group` = 1)
WHERE cp.`id_product` = p.`id_product`))
ORDER BY product_shop.`date_add` DESC
LIMIT 8

¿Alguna idea?

Gracias

 
Respondido : 05/11/2017 10:48 pm