Provincias e IVA

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por hugodepino, 4/11/16.

1. hugodepino

hugodepino No hay prioridad a quien me tiene como opción

7
    0
    1
    Saludos, muchos hilos hay sobre este tema, pero ninguno me ha solucionado.

Tema Portes y provincias.
    Agrego Zona. España Península y España Baleares.
    Agrego Paises. España Península y España Baleares. Todo lo marco si, impuesto, contiene provincias, ISO PM etc.

Cuando me voy a provincias esas no están, en su lugar me ha añadido otras islas (las canarias) el ISO está bien.

No obstante los portes me los gestiona bien ( Desde España una tarifa, desde las islas otra), el problema es que si accedo a la tienda como usuario de las islas me muestra los artículos sin IVA, desde España me los muestra bien. Uso la plantilla por defecto 1,6 y me estoy volviendo un poco loco. Necesito que me los muestre con iva.
    He leído de meter en la sql a mano las sentencias, he probado todo lo que habéis pasteado pero todo da error y creo que debe de haber una solución mas sencilla. Probado también en PhpAdmin España.sql en ps_state y ps_country, nada.

También he probado a añadir reglas de tasa una nueva con el mismo Iva y nada, me los muestra sin iva.
    El sustituir el XML tampoco vale, es para instalación nueva.

Necesito solucionar esto, ya que llevo un mes detrás de esto y ante todo agradecido de antemano.
    culturavinos.es

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.