Que tema me recomendais?

Not1955

Aprendiz de Prestashop
Buenas trabajo con PS1,7,6,9 y quiero crear una tienda con no muchos productos pero que se puedan formar packs, es decir, p.e. si tengo 6 productos que el cliente pueda formar (elegir de todos los productos) un pack con 2,3 o 4 productos diferentes. Hay algún tema que lo permita?

saludos

Enrique FactoriaDigital

Experto en Prestashop de FactoriaDigital
Miembro del equipo
Buenos días,

Esa funcionaliadad no depende de la plantilla que instale. Sería algo específico en la configuración de la tienda, del prestashop. Prestashop le permite crear un producto que sea el resultante de varios productos, pero hasta dónde conozco no existe a priori la posibilidad de elegir un pack compuesto con varios productos a elegir. Tendría que buscar en addons un módulo que hiciera esto.

Saludos.

Upvote 0

Josraso

Lo cortes no quita lo valiente.
Miembro del equipo
Efectivamente tal como te dice @Enrique FactoriaDigital esa propiedad no se hace con el theme y mucho menos por defecto prestashop te permite que el cliente eliga de entre varios productos, para ello tendras que invertir, yo te recomiendo este modulo Step by Step products Pack Tambien puedes hecha un vistazo en addons y ver mas modulos, pero ya dijo el que te recomiendo es mi favorito.

Upvote 0