Quitar No hay productos en esta categoría en 1.6

papuki

Aprendiz de Prestashop
Hola:

Quiero quitar el mensaje de "No hay productos en esta categoría" o "Hay x productos". He prodbado a modificar el archivo del tema category-count.tpl de la siguiente manera: <!-- {l s='There are no products in this category.'} --> o incluso comentando el bloque, pero me siguen apareciendo las cantidades. ¿Podéis ayudarme y deciurme qué hago mal?

Un saludo y gracias
papuki

devoment

Experto en Prestashop
papuki dijo:
Hola:

Quiero quitar el mensaje de "No hay productos en esta categoría" o "Hay x productos". He prodbado a modificar el archivo del tema category-count.tpl de la siguiente manera: <!-- {l s='There are no products in this category.'} --> o incluso comentando el bloque, pero me siguen apareciendo las cantidades. ¿Podéis ayudarme y deciurme qué hago mal?

Un saludo y gracias
papuki
Podrias dejar la traducción vacia desde localización - traducciones - traducciones del front-office

¿Editando el tpl despues en parametros - rendimiento has intentando forzar compilación?

devoment

Experto en Prestashop
Se me olvido preguntarte si tienes activado el modulo de navegacion por facetas, porque entonces tendras que tocar en otro sitio o eso creo...

papuki

Aprendiz de Prestashop
Hola:

Sí, ya he forzado compilación. Tengo activado el módulo de Navegación por Facetas. O sea que eso puede influir?

Gracias y saludos
papuki

devoment

Experto en Prestashop
papuki dijo:
Hola:

Sí, ya he forzado compilación. Tengo activado el módulo de Navegación por Facetas. O sea que eso puede influir?

Gracias y saludos
papuki
Si tienes el modulo de navegacion por facetas activado, es posible que puedas dejar esa traduccion vacia ("") desde traducciones de los modulos - blocklayered

papuki

Aprendiz de Prestashop
Hola:

He probado lo que me dices y tampoco. No me aclaro. Sigo investigando. Si encuentro la solución lo cuento por si le pasa a alguien más.

Gracias y saludos
papuki