[RESUELTO] Regalo p...
 
Avisos
Vaciar todo

[RESUELTO] Regalo por recoger en tienda

9 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
2,434 Visitas
(@antoniosanchez)
Respuestas: 20
Eminent Member
Topic starter
 

Hola.

¿Qué tengo que hacer para que se ofrezca un regalo si el pedido se recoge en tienda?

Gracias.

 
Respondido : 18/05/2015 9:55 am
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

Re:Regalo por recoger en tienda

Lo puedes hacer mediante un vale de descuento, para ello debes tener dos transportistas, el normal y el recogida en tienda, te adjunto unos pantallazos para que lo comprendas mejor, si no comprendes avisa sobre donde te pierdes y te indico, pero vamos que no deberias tener perdida.

Pestaña informacion:

Pestaña Condición:

Pestaña Acciones:


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 18/05/2015 12:46 pm
(@antoniosanchez)
Respuestas: 20
Eminent Member
Topic starter
 

Re:Regalo por recoger en tienda

¡Muchas gracias!

¿Es importante que esté activado el "uso parcial"?

 
Respondido : 18/05/2015 8:27 pm
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

El uso parcial es indiferente ya que al no ser vale por dinero entiendo que da lo mismo.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 18/05/2015 8:45 pm
(@antoniosanchez)
Respuestas: 20
Eminent Member
Topic starter
 

También he activado "Resaltar" porque de otro modo no hay en el carrito aviso alguno de la promoción, a menos que se ponga de otra forma, a medida supongo. Esto, supongo, debería ir acompañado por algún anuncio a modo de pancarta con la promoción.

Muchas gracias.

 
Respondido : 18/05/2015 8:57 pm
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

NO, si te fijas no he cubierto el codigo del cupon ni lo de resaltar, asi de esta forma el sistema lo hace de forma automatica.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 18/05/2015 8:59 pm
(@antoniosanchez)
Respuestas: 20
Eminent Member
Topic starter
 

Me estoy dando cuenta de que no puedo seleccionar el Transportista Prestashop (recoger en tienda), porque en el primer paso de la compra aparece por defecto la dirección de entrega y no me da opción de seleccionar: recoger en tienda. Supongo que debería de darme la opción en el paso de elegir transportista, pero como automáticamente detecta que para esa dirección solo está el otro transportista no me deja opción. ¿Como se arregla esto?

En cuanto a lo que comentas eso me confunde. No pongo código de vale de descuento. Pero si no marco "Resaltar" por ningún sitio el cliente es avisado de la promoción en el carrito. No entiendo cuando dices que el sistema lo hace "automáticamente".

 
Respondido : 18/05/2015 9:10 pm
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

A tu primera pregunta no puedo responderte por que no se como tienes configurado el transportista, estes salen o no segun la configuracion que tengas.

Sobre lo de no poner codigo o resaltar te pongo un ejemplo en una web de pruebas que tengo, asi veras que al agregar minimo 50€ el sistema te añade el solo un articulo de regalo. Entra aqui http://grupodepoker.wesped.es/ añade al carrito algo que pase de los 50 € y veras como añade el solo el regalo al carrito, tambien podras agregar algo que no pase de los 50€ y luego desde el carrito ir aumentando las unidades y veras como tambien mete el regalo el sistema solo.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 19/05/2015 9:42 am
(@antoniosanchez)
Respuestas: 20
Eminent Member
Topic starter
 

Respecto al problema de recoger en tienda he creado un nuevo tema:

http://www.factoriadigital.com/prestaforum/instalacion-configuracion-y-personalizacion-de-prestashop/sin-opcion-de-recogida-en-tienda/

Respecto a resaltar seguramente lo tengo mal enfocado. Lo que quiero es que el cliente siempre tenga un recordatorio incluso en el mismo carrito, y de forma incondicional. Quizás tendría que poner esa información manualmente. A fin de cuentas el regalo solo sería efectivo en el paso 4 del proceso de compra, es decir, al elegir "Recoger en tienda", pero lo que quiero es que el cliente lo sepa antes de llegar a ese punto. Creo que lo mismo aplicaría en el caso que comentas de un descuento de x cantidad, lo que interesa es que primero el cliente sea consciente de la promoción, y luego informado cuando aplique el descuento.

 
Respondido : 19/05/2015 3:21 pm