sitemap multilenguaje del módulo gsitemap de Prestashop 1.6.1.15

Tema en 'Errores o fallos en Prestashop' iniciado por javgoji, 19/7/17.

1. javgoji

javgoji Aprendiz de Prestashop

17
    0
    1
    Hola a todos.
    Mi tienda es multilenguaje.
    Estoy utilizando el módulo gratuito gsitemap que viene por defecto en Prestashop.
    Tengo una tarea cron programada que genera el fichero xml del sitemap de mi tienda.
    Se generan en total 3 ficheros. Uno de índice y dos más correspondientes a los idiomas ES y EN.
    Al ver el contenido de los ficheros he visto que se inserta información relativa a la descripción corta del producto y no de la metadescripción del apartado de SEO. Parece que se trata de un error, ¿ qué os parece ?
    Estoy pensando en generar los sitemap desde Screaming Frog, uno de imágenes y el otro genérico.
    ¿ Es mejor el sitemap generado por Screaming Frog ? ¿ Es mejor el de Prestashop ?
    ¿ Que opináis ?
    Gracias por adelantado. :)

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

749
    52
    28
    Yo te puedo decir que conozco varias personas que solo utilizan el modulo de prestashop y sin ningún problema, esta claro que hay otras y mejores opciones pero por lo que tengo visto con el de prestashop es suficiente.

4. javgoji

javgoji Aprendiz de Prestashop

17
    0
    1
    Muchas gracias, Josraso.:)
    Tendré en cuenta tu opinión.

5. Givacom

Givacom Aprendiz de Prestashop

3
    0
    1
    Yo siempre uso el módulo de prestashop en varias tiendas, y hasta ahora no he tenido ningún problema.

Saludos