[Solucionado] Envío...
 
Avisos
Vaciar todo

[Solucionado] Envío de email al vendedor y otros misterios insondables...

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
3,880 Visitas
Outlander
(@outlander)
Respuestas: 64
Estimable Member
Topic starter
 

Prestashop 1.6.0.9 sigue sorprendiéndome después de meses de tranquilidad con mi 1.4.11 y recordando aquellos cambios escalofriantes y demenciales desde la 1.3.
En este caso se trata del envío que debe de hacerme la tienda cuando se realiza un pedido, sería lo normal ¡Pues, no! No lo recibo. Antecedentes:
[list type=decimal]

  • Prueba del email (en Parámetros avanzados) -> Ok (lo recibo)
  • Acitvado Usar la función mail() de PHP -> Ok
  • El cliente recibe el Confirmación de pedido y otro email con la Confirmación del pago -> Ok
  • El modulo de aviso de nuevas altas en la tienda, funciona -> Ok.

    Pero, pero, pero... No me manda el pedido por email. Y ya no se dónde mirar, porque solo me queda mirar el felpudo de casa a ver si me crecen minibugs para atormentarme. Lo pongo en clave de humor, pero la verdad es que estoy bloqueado. Esto no me había pasado nunca. ¿Alguien sabe por dónde atajar esto, alguna pista, algún caso similar?
    Saludos.

    La compañía de quienes buscan la verdad es infinitamente preferible a la de quienes creen haberla encontrado. Terry Pratchett.

     
  • Respondido : 13/01/2015 2:35 pm
    (@catoku)
    Respuestas: 61
    Trusted Member
     

    Re:Envío de email al vendedor y otros misterios insondables...

    ¿En modulos -> modulos has intentando desinstalar y volver a instalar el modulo alertas por correo (mailalerts) ?

    ¿Depende tener configurado el envio de emails por mail() lo has probado configurar por smtp?

     
    Respondido : 13/01/2015 5:16 pm
    Outlander
    (@outlander)
    Respuestas: 64
    Estimable Member
    Topic starter
     

    Re:Envío de email al vendedor y otros misterios insondables...

    catoku wrote:
    ¿En modulos -> modulos has intentando desinstalar y volver a instalar el modulo alertas por correo (mailalerts) ?

    ¿Depende tener configurado el envio de emails por mail() lo has probado configurar por smtp?

    La solución: desinstalar el modulo y volverlo a instalar ¿Qué es lo que pasaba? No lo se, ahora sí funciona. Qué cosas que no se me ocurrió hacer eso. :-/

    Muchas gracias por el consejo catoku, ya tengo un paso más y me queda menos para activar la nueva versión. Saludos

    La compañía de quienes buscan la verdad es infinitamente preferible a la de quienes creen haberla encontrado. Terry Pratchett.

     
    Respondido : 13/01/2015 6:42 pm
    (@catoku)
    Respuestas: 61
    Trusted Member
     

    Re:Envío de email al vendedor y otros misterios insondables...

    Outlander wrote:
    [quote=catoku]
    ¿En modulos -> modulos has intentando desinstalar y volver a instalar el modulo alertas por correo (mailalerts) ?

    ¿Depende tener configurado el envio de emails por mail() lo has probado configurar por smtp?

    La solución: desinstalar el modulo y volverlo a instalar ¿Qué es lo que pasaba? No lo se, ahora sí funciona. Qué cosas que no se me ocurrió hacer eso. :-/

    Muchas gracias por el consejo catoku, ya tengo un paso más y me queda menos para activar la nueva versión. Saludos

    ... Yo es que me paso una vez cuando actualice de la 1.4 a la 1.6, y tuve que desinstalar el modulo y volver a instalar el modulo alertas por correo y funciono, quizas se quedo en su momento traspillado xD (Vaya palabra tan poca tecnica xD)

     
    Respondido : 16/01/2015 9:40 am