(solucionado)Imagen Responsive en mi sitio

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por sioncomputer, 21/3/17.

1. sioncomputer

sioncomputer Iniciado en Prestashop

22
    0
    1
    8)
    hola amigos, estoy trabajando en mi sitio web y me encuentro con un problema. necesito hacer que todas las imágenes que ay en mi sitio sea responsive. uso una plantilla con boostrap y no se como modificar esta parte, mi plantilla trae un editor de "custom code css" ahí podría meter el código, ya probé con un código:
    img {
    width:100%;
    height:100%;
    }

Este código en cierta forma funciona pero cuando tengo imágenes muy pequeñas las deja mas grande del tamaño original, como por ejemplo mi logo y otras imagenes se ven pixeladas o pierden toda la calidad de resolución y nitidez.

probe con esto y no funciona:

img {
    max-width: 100%;
    max-height: 100%;
    }

https://www.sioncomputer.cl/tarjeta-de-video/62796-nvidia-geforce-gtx-1070-amp-8gb-gddr5-256-bit-memory-clock-8000mhz-1920-cuda-cores

como poder amigos solucionar este problema? con las imagenes que son pequeñas y pierden calidad?

gracias.

Adjuntos:

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. sioncomputer

sioncomputer Iniciado en Prestashop

22
    0
    1
    Re:Imagen Responsive en mi sitio

amigos ya esta solucionado con este código, se los comparto por si a alguien le sirve.

#idTab1 .rte img {
    max-width: 100% !important;
    height: auto !important;
    }
    img {
    max-width: 100%;
    height: auto;
    }

favor pasar a solucionado el post.