[SOLUCIONADO] No me toma los cambios realizados

Tema en 'Errores o fallos en Prestashop' iniciado por Nao, 7/5/19.

Etiquetas:
  1. Nao

Nao Aprendiz de Prestashop

11
    0
    1
    Buenos dias! Estoy realizando cambios en la zona de Paginas ( sobre nosotros) y en traducciones y no me toma las actualizaciones que realizo, que puede estar fallando?

Gracias

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. Enrique FactoriaDigital

Enrique FactoriaDigital Experto en Prestashop de FactoríaDigital Miembro del equipo

101
    21
    18
    Buenos días,

Ve al apartado de parámetros avanzados / rendimiento y vacía la cache, después limpia el historial de búsqueda de tu navegador y comprueba si se realizan los cambios que has hecho.

Saludos.

A ernestto le gusta esto.
  4. Nao

Nao Aprendiz de Prestashop

11
    0
    1
    Genial! Muchisimas gracias!

5. Enrique FactoriaDigital

Enrique FactoriaDigital Experto en Prestashop de FactoríaDigital Miembro del equipo

101
    21
    18
    Un placer ayudarte.

Saludos.

6. cipri manso

cipri manso Aprendiz de Prestashop

3
    0
    1
    hola , a todos tengo un problema con mi pagina cuando quiero meter articulos unas veces los edita y otras no aveces falla en la informacion otra en los precios vamos como le da la gana y me tiene desesperado alguien podria decirme como arreglarlo soy de zaragoza por si alguien es de aqui y quiere ponerse en contacto conmigo seria muy de agradecer muchas graias por adelantado un saludo

7. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

722
    52
    28
    Deberias inciar un nuevo tema con tu consulta, de todas formas dinos que version estas usando.

8. cipri manso

3
    0
    1
    hola tengo la version 1.61.6

9. cipri manso

3
    0
    1
    ya os he enviado un correo a vuestra pagina solicitandos una propuesta personalizada

10. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

722
    52
    28