[SOLUCIONADO] No me...
 
Avisos
Vaciar todo

[SOLUCIONADO] No me toma los cambios realizados

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
1,345 Visitas
 Nao
(@nao)
Respuestas: 17
Eminent Member
Topic starter
 

Buenos dias! Estoy realizando cambios en la zona de Paginas ( sobre nosotros) y en traducciones y no me toma las actualizaciones que realizo, que puede estar fallando?

Gracias

 
Respondido : 07/05/2019 4:47 pm
(@enrique-factoria)
Respuestas: 197
Illustrious Member Moderator
 

Buenos días,

Ve al apartado de parámetros avanzados / rendimiento y vacía la cache, después limpia el historial de búsqueda de tu navegador y comprueba si se realizan los cambios que has hecho.

Saludos.

 
Respondido : 08/05/2019 7:38 am
 Nao
(@nao)
Respuestas: 17
Eminent Member
Topic starter
 

Genial! Muchisimas gracias!

 
Respondido : 08/05/2019 2:53 pm
(@enrique-factoria)
Respuestas: 197
Illustrious Member Moderator
 

Un placer ayudarte.

Saludos.

 
Respondido : 08/05/2019 3:46 pm
(@cipri-manso)
Respuestas: 3
New Member
 

hola , a todos tengo un problema con mi pagina cuando quiero meter articulos unas veces los edita y otras no aveces falla en la informacion otra en los precios vamos como le da la gana y me tiene desesperado alguien podria decirme como arreglarlo soy de zaragoza por si alguien es de aqui y quiere ponerse en contacto conmigo seria muy de agradecer muchas graias por adelantado un saludo

 
Respondido : 09/08/2019 4:57 pm
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

cipri manso wrote: hola , a todos tengo un problema con mi pagina cuando quiero meter articulos unas veces los edita y otras no aveces falla en la informacion otra en los precios vamos como le da la gana y me tiene desesperado alguien podria decirme como arreglarlo soy de zaragoza por si alguien es de aqui y quiere ponerse en contacto conmigo seria muy de agradecer muchas graias por adelantado un saludo

Deberias inciar un nuevo tema con tu consulta, de todas formas dinos que version estas usando.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 09/08/2019 8:10 pm
(@cipri-manso)
Respuestas: 3
New Member
 

Josraso wrote: Deberias inciar un nuevo tema con tu consulta, de todas formas dinos que version estas usando.

hola tengo la version 1.61.6

 
Respondido : 12/08/2019 8:54 am
(@cipri-manso)
Respuestas: 3
New Member
 

cipri manso wrote: hola tengo la version 1.61.6

ya os he enviado un correo a vuestra pagina solicitandos una propuesta personalizada

 
Respondido : 12/08/2019 8:57 am
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

Aqui [Solucionado] PrestaShop no cambia datos de productos cuando guardo tienes una posible solucion a tu problema.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 12/08/2019 8:43 pm