SOLUCIONADO Problemas con los precios específicos

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por TEFE, 6/4/15.

1. TEFE

TEFE Aprendiz de Prestashop

7
    0
    0
    Hola,
    Estoy teniendo problemas al intentar modificar un precio y que salga con un descuento.
    Al abrir la pestaña de precios específicos coloco todos los datos, para todas las divisas, todos los clientes, pongo el descuento sobre el valor en la cantidad, pongo rango de fechas , etc.
    Al principio me decía que no era posible porque el producto debe estar en la categoría por defecto.
    Revisé y efectivamente había perdido la marca de su categoría aunque yo no la había desmarcado.
    Una vez marcada de nuevo su categoría vuelvo al precio específico y después de modificar los datos veo que no me deja pulsar en la pestaña guardar ya que continuamente aparece como trabajando aunque no pasa nada. Se queda así mucho rato y no modifica nada.
    Trabajo con la versión 1.6.0.14 y uso la plantilla que viene por defecto.
    Alguien puede orientarme un poco sobre qué puede estar sucediendo?
    Gracias
    Un saludo

Adjuntos:

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. TEFE

TEFE Aprendiz de Prestashop

7
    0
    0
    Re:problemas con los precios específicos

Hola, he abierto mi BackOffice en otro navegador y problema resuelto. No tengo idea qué puede haber pasado pero en IE no me da problema. Doy el tema por solucionado.