Tabla para guardar las ofertas

Tema en 'Discusión General' iniciado por mblfly, 22/3/16.

1. mblfly

mblfly Aprendiz de Prestashop

6
    0
    1
    Buenos dias.

Necesitaría saber en que tabla guarda prestashop las ofertas, concretamente para los campos:
    -- Oferta activa (1/0)
    -- Cantidad descuento o porcentaje descuento

-- Fecha inicio oferta
    -- Fecha final oferta

Tengo que hacer una importación de más de 6900 artículos y a diario hay que actualizar con archivos CSV grandes y como al hacerlo con el CRON de Prestashop el servidor se corta, opté por comprar el módulo Cron Import, pero al intentar configurarlo no daba con dichos campos y al consultarlo con los desarrolladores primero me dijeron que tenia todos los campos que tiene el módulo básico de Prestashop, al no poder configurarlo y arto de darle vueltas, les vuelvo a consultar sobre los campos concretos arriba indicados y me responden que eso no lo hace el módulo. y digo yo, para que me sirve un módulo que no importa algunas de las cosas fundamentales en una actualización de artículos.

Concretando, que para completar el trabajo que no me hace, tengo que hacerme un comando MYSQL con Excel para copiar y pegar, por lo que necesito saber donde o que tabla es en la que tengo que pegar esos datos.

Gracias de antemano y perdón por tanta palabrería :).

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. Dropshipping Import

Dropshipping Import Iniciado en Prestashop

30
    0
    0
    Buenas tardes.

Quizás nuestro módulo te sirva para esta tarea, todo depende de como este estructurado ese CSV y los campos de las ofertas. Si quieres más info. podemos contactar.

Gracias.

Un cordial saludo.

4. mblfly

6
    0
    1
    Buenas tardes.
    Aunque ya he gastado bastante dinero y ya casi lo tengo solucionado, puede que me interese ya que según vuestra página sirve entre otros para MEGASUR – DESYMAN – ACTIVA2MIL y alguno más de los proveedores que he elegido.
    Mi correo-e es manuel@bretones.es cuanto me costaría, para cuanto tiempo y si tiene los campos indicados para como mínimo para los tres proveedores descritos.
    Otro detalle importante es si este módulo divide en pequeños paquetes para evitar el cuelgue o corte del servidor.
    Un saludo.

5. Dropshipping Import

30
    0
    0
    Buenas tardes.

Para no "ensuciar" el foro, le he pedido a uno de los técnicos que te resuelva tus dudas. Te envía un correo durante lo que queda de día.

Gracias.

Un cordial saludo.

6. mblfly

6
    0
    1
    Gracias.
    Un cordial saludo.

7. Dropshipping Import

30