Tienda tipo segunda...
 
Avisos
Vaciar todo

Tienda tipo segunda mano

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
3,650 Visitas
 maza
(@maza)
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

Hola! Estoy interesada en montar una tienda de segunda mano, donde el usuario pueda colgar lo que desea vender de forma totalmente gratuita.
Buscando información no me queda claro si se puede hacer con Prestashop ¿Alquien puede contarme?

Muchas gracias

 
Respondido : 22/07/2015 9:01 pm
(@devoment)
Respuestas: 188
Estimable Member
 

Hola,

No se si existen modulos gratuitos para que los usuarios que se registran en la tienda puedan publicar sus propios anuncios al estilo de segunda mano, lo que si conozco son módulos (no gratuitos) que suplen lo que dices, como este: http://addons-modules.com/store/en/market-place-all-modules/21-agile-prestashop-multiple-seller-vendor-module.html

 
Respondido : 22/07/2015 9:35 pm
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

Para lo que quieres montar si es una cosa estilo segunda mano, yo no te recomiendo prestashop, ya que este esta ideado para tiendas, siempre es mejor usar una aplicacion nativa para lo que se necesita, yo conozco varios pero el que mas me gusta es este https://osclass.org ademas es gratuito.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 23/07/2015 11:59 am
 maza
(@maza)
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

Muchas gracias

Me lo miro

 
Respondido : 24/07/2015 8:09 am
Dropshipping Import
(@dropshipping-import)
Respuestas: 30
Eminent Member
 

Si Prestashop es la plataforma que conoces a fondo, yo me lanzaría a ello. Con Prestashop se pueden montar muchas cosas, no tiene por qué ser una tienda. Puedes hacer un Blog, una simple página Web o cualquier otro tipo de plataforma. Con un poco de código y algún que otro módulo, puedes transformar un Prestashop en cualquier otra cosa, de hecho yo en estos momentos estoy con un proyecto personal (blog) y estoy trabajándolo con Prestashop, ya que me otorga todo lo que necesito.
En el mercado tienes varios módulos para llevar a cabo lo que quieres, como por ejemplo el módulo JA Marketplace, entre otros. No son gratuitos pero la funcionalidad está garantizada.

Suerte.

Un cordial saludo.

Módulo para importaciones CSV y XML.
dropshippingimportpresta.com

 
Respondido : 25/07/2015 11:12 pm
(@lastapril)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Hola yo le he montado una tienda como lo que quieres hacer a un cliente, ahora no recuerdo muy bien como se llamaba el modulo, pero mañana te lo digo y te explico como lo hicimos

 
Respondido : 21/08/2015 11:12 pm