Traducciones Prestashop 1.7

Tema en 'Discusión General' iniciado por Solusen, 22/5/17.

1. Solusen

Solusen Aprendiz de Prestashop

2
    0
    1
    Hola,

No se si alguno de vosotros ha tenido problemas con las traducciones con Prestashop 1.7. Yo en concreto soy incapaz de que " Brands" y "New products" aparezcan en español. En traducciones lo he traducido pero no me lo coje.
    ¿Alguna idea?

Saludos,

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. wikiprestashop

wikiprestashop Administrator Miembro del equipo

210
    3
    18
    ¿Qué versión usas la 1.7.1.1?

Lo digo porque en se han ido corrigiendo problemas con esa versión. (No todos porque la versión 1.7 de Prestashop sigue siendo una m...da, pero bueno..)

¿Entiendo que estas traduciendo desde Internacional (antiguamente Localización) -> Traducciones -> Modificar traducciones?

¿Usas la plantilla por defecto?

¿Es una instalación limpia de la 1.7 con la plantilla por defecto? (Lo digo porque quizás se importo mal el paquete del Español al instalarlo, y tengo que volverlo a importar desde Localización -> Localización -> IMPORTAR UN PAQUETE DE LOCALIZACIÓN ->
    Contenido a importar -> Idiomas ?

PD: Por cierto, no recomiendo la 1.7... por el momento.

4. Lupin

Lupin Aprendiz de Prestashop

7
    0
    1
    No uso esta versión pero miraré a ver desde mi otro ordenador a ver si investigo y puedo darte una solución. Muy mal esta nueva versión, no me gusta nada.