Tras actualizar no muestra bien el precio de combinacion si le pongo descuento

Tema en 'Errores o fallos en Prestashop' iniciado por restartagain, 7/3/16.

1. restartagain

restartagain Aprendiz de Prestashop

5
    0
    0
    Hola A todos.
    Hace unos día actualice mi prestashop de la 1.6.0.1 a la 1.6.1.4 y resulta que ahora cuando tengo un producto con combinaciones y si alguna de ellas lleva un impacto de incremento, cuando cambias la combinación, muestra bien el precio....el problema cuando a ese producto le meto un descuento, cuando cambias de combinación, siempre muestra el mismo precio. Lo raro es que cuando lo añades al carrito lo mete bien..con su descuento y su combinación con el impacto de precio bien.
    Aquí un ejemplo:

http://www.matrella.es/motor/618-evr-kit-campana-ergal-mas-discos-z48.html

cuando seleccionas la combinación sintetizado, deberia ser mas cara, pero muestra el mismo precio: http://www.matrella.es/motor/618-evr-kit-campana-ergal-mas-discos-z48.html#/127-modelo_de_moto-hypermotard_1100_s/454-compuesto-sintetizado

si le quito el descuento que tiene el producto funciona bien.

A ver si alguien me puede ayudar...gracias.

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

719
    52
    28
    Dices que has actualizado, pero... ¿As actualizado el theme tambien? si no es asi prueba a activar el theme por defecto teniendo en cuenta que tambien este actualizado, mucho me temo que puede ser problema de compatibilidad entre versiones del theme.

4. restartagain

5
    0
    0
    Hola.... Antes de nada agrader que me hayas rrspondido.
    Respecto a lo que me comentas cuando hice la instalacion antes de ello estaba usando una mia propia adaptada de la default. Tras la actualizacion decidi volver a utilizar la default con otras modificaciones y eliminal la que usaba antes de actualizar. He estado buscando la plantilla default la ulrima version pero no la he conseguido encontrar. La he descargado del zip de prestashop pero no he sido capaz de instalarla.... Ni subiendo la carpeta directamente (no la pilla) ni conprimiendo la carpeta a zip y tratandola de subir desde el admin.
    En fin que vaya lio porque aunque tengo copia de seguridad anterior ña verdad es que me da mucha pereza volver atras. Lo unico que tenia pensado es con la copia que tengo.... Actualizarla en locar y a ver si no sea otra cosa.

5. restartagain

5
    0
    0
    Incluso ahora me doy cuenta que con el Firefox version 28 ni siquiera carga el producto al carrito.

6. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

719
    52
    28
    He visto que ya has conseguido poner el theme por defecto ¿continuas con el problema?

7. restartagain

5
    0
    0
    Si.... Sigo igual..... Heeeelp