Un bug muy comentado en la 1.6.0.x Cupón Descuento vs. PayPal

Outlander

Amante de Prestashop
Os voy a informar de un bug que descubrí en mi propia v.1.6.0.9 y que afecta hasta la última.

Fallo: El hecho es que desaparece la casilla para introducir el código descuento y las papeleras para borrar productos del carrito.

Resumen: Esto afecta por lo que he leído a navegadores Firefox y Chrome. Y el hecho es una incompatibilidad entre el módulo de Paypal. Añado que según leía, había gente que se preguntaba sin con la última versión de Paypal iba bien. Pues sí, también falla con la última versión de PayPal. Y con el tema por defecto de Prestashop. Mi tema está muy modificado, casi nada tiene que ver con el original pero diré lo que he averiguando navegando y cómo lo he solucionado, en mi caso ¡Muy sencillo!

Solución: Simple como desenganchar del hook displayHeader el módulo Paypal. Esto en la mayoría de casos funciona, en otros la cosa se tercia a nivel de código, visto en foros en inglés... En mi caso funcionó de esta forma.

Si todo te ha ido bien verás de nuevo la casilla para introducir el Cupón Descuento y las papeleras en el resumen del carrito. Con esto evitarás quedarte congelado en el sillón cuando veas que te ha desaparecido algo tan importante en las ventas: el cupón descuento. :)

Saludos,