Urgente - Dar de al...
 
Avisos
Vaciar todo

Urgente - Dar de alta productos

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
989 Visitas
 cdlt
(@cdlt)
Respuestas: 17
Eminent Member
Topic starter
 

Muy buenas

Tengo un gran problema y me gustaria saber si podeis ayudarme a solucionarlo. Se trata de problemas con mi prestashop de version uso prestashop 1.6.1.11

Cuando voy a dar de alta un pruducto en pestaña asociaciones, no me deja ver las categorias y por tanto no puedo asignar categoria. Tocando la categoria inicio siempre consigo que se acaben viendo las categorias pero entoces me ocurren 2 errores:

1.- El boton de guardar empieza a dar vueltas y por consecuencia no puedo guardar nada
2.- todo el rato cuando consigo ver las categorias me dice que "Este producto debe pertenecer a la categoria principal"

Alguien podria ayudarme a que todo vaya bien es decir que pueda asignar categoria y que pueda grabar/guardar

La web es www.viajerogastronomico.com o www.festagallery.es pero de nada sirve la web para este problema ya que no deja mi prestashop dar de alta nada

 
Respondido : 22/06/2017 3:08 pm
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

Primero de nada, que nada, ¿has probado con otro navegador web? si usa google ghrome ultimamente esta dando varios quebraderos de cabeza por culpa de la cache que guarda las web. Lo que comentas a mi me pasa bastante y es siempre con el ghrome si uso otro o bien abro la web como incógnito se soluciona.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 22/06/2017 8:27 pm
 Ceci
(@ceci)
Respuestas: 7
Active Member
 

Prueba con Firefox si usas Windowds y Safari (para mí el mejor navegador) si usas Mac.

 
Respondido : 10/07/2017 9:10 am