Validación de clientes

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por caraudioelectric, 22/1/15.

1. caraudioelectric

caraudioelectric Iniciado en Prestashop

23
    0
    0
    Hola amigos,me estreno en este foro,veréis quisiera saber si hay algún proceso para poder validar a mis clientes sin tener que instalar un módulo en ps 1.6.
    Se me ocurre algo al respecto pero no se si voy encaminado.Había pensado en cambiar el grupo ( customer) que viene predeterminado por el de visitor, a ver que opciones me dá, pero no sé muy bién como hacerlo.
    Muchas gracias.

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. catoku

catoku Amante de Prestashop

61
    0
    0
    ¿Por que no puedes usar algun modulo como este:

Insertar CODE, HTML o PHP:
    https://www.prestashop.com/forums/topic/219050-free-module-validate-customer/page-3#entry1821503
    ? ¿o no funciona?

4. devoment

devoment Experto en Prestashop

188
    0
    0
    Sin modulo creo que no te deja, es decir como maximo puedes crearte un grupo en el panel y luego asignar que se grupo sea el predeterminado para los nuevos clientes o eso creo, y luego configurar que no se pueda comprar cosas con ese grupo o configurar por ejemplo que no pueda ver los productos. (Pero la tienda si se vera..)

5. caraudioelectric

23
    0
    0
    Ok, muchas gracias ,
    voy a ver si me funciona con ese módulo.

6. caraudioelectric

23
    0
    0
    Hola catoku,
    Verás, he instalado el módulo y si que retiene el ingreso del cliente hasta que yo lo valido, pero de los tres conceptos ,enviar correo nuevo registro/enviar correo a las siguientes direcciones y auto enviar correo cuando se active cuenta, dándole si y poniendo un correo , no observo ninguna variación, puede ser?.
    Envía el mail de bienvenida que tiene prestashop predeterminado. He pensado en modificar el texto del de bienvenida y después enviar uno adicional con las claves de aceso y tal, en caso de que el módulo no lo hiciera.
    Salu2.