Hosting Prestashop, Magento y WordPress listo para usar, optimizado y con mejoras exclusivas. Soporte especializado, servidores en España

Cambiar dirección de prueba por dominio propio prestashop 1.6


  Imprimir

Debes hacer lo siguiente para que tu cuenta pase de usar la direccion de prueba a usar tu propio dominio, siguiendo este orden:

1. En el panel de control del hosting (cpanel), añades el dominio nuevo en "Dominios aparcados"

2. En el administrador de prestashop, tienes que ir a Preferencias - SEO & URLs y ahi debes cambiar la direccion de prueba por la del dominio que acabas de contratar.

3. Si tienes activas las url's amigables (con nuestra instalacion vienen activadas por defecto), debes volver a generar el fichero .htaccess, para ello en la administracion de prestashop debes ir Preferencias - SEO & URLs y ahi le das al boton "guardar" para generar el htaccess.

4. Vuelves al panel de control (cpanel) y a redirecciones. Añade una nueva redirección , selecciona el subdominio y debajo escribe el nombre de tu dominio sin poner www., Marca la pestaña de wildcard y guárdalo.
https://www.factoriadigital.com/soporte/index.php?/Knowledgebase/Article/View/318/0/subdominio-indexado-en-los-buscadores

Y eso es todo, ya has cambiado la direccion de tu web.


Encontraste este artículo útil?   0 fuera de 0 Personas encontraron este artículo útil.

Artículos relacionados

Self-Hosted Help Desk Software by SupportPal.