Hosting Prestashop, Magento y WordPress listo para usar, optimizado y con mejoras exclusivas. Soporte especializado, servidores en España
Chat
¿Hablamos?
Ha habido un problema al cargar los comentarios.

Como cambiar las dns y/o cancelar el servicio

Portal de asistencia  »  Base de conocimientos  »  Artículo en vista

  Imprimir

IMPORTANTE: Si cambias las dns cambiaras de proveedor de hosting, tu web puede dejar de funcionar si haces el proceso incorrectamente.

Desde la zona de clientes, en "mis dominios", le das a la flecha verde correspondiente al lado del dominio, y ahi dentro te permite modificar los dns del dominio.

La zona de usuarios esta en https://factoriadigital.com/gestion/ , si no recuerdas la contraseña pon tu email y marca la casilla "recordar datos de usuario".

El cambio de DNS no supone la baja automatica del servicio ya que podria ser por otras razones o temporalmente.

Si quieres cancelar el servicio puedes hacerlo desde la zona de clientes, en "Mis servicios", ahi le das a la flecha verde al lado del servicio que quieres cancelar y una vez dentro en la parte de abajo hay un boton que pone "Solicitar cancelacion", que puede ser inmediata o hasta la proxima renovacion. 

Si tienes una suscripcion hecha con paypal deberas cancelarla en paypal tambien (Pagos con aprobacion previa en tu perfil de paypal), si pagas por cualquier otro metodo no es necesario hacer nada mas.


Si todavía tienes dudas, contacta con nosotros y te ayudamos.


Compartir a través de
¿Has encontrado útil este artículo?  

Artículos relacionados


Comentarios

Añadir Comentario

Respondiendo a  


Self-Hosted Help Desk Software by SupportPal
© FactoriaDigital.com