Hosting Prestashop, Magento y WordPress listo para usar, optimizado y con mejoras exclusivas. Soporte especializado, servidores en España
Chat
¿Hablamos?
Ha habido un problema al cargar los comentarios.

Fallo transferencia dominio - comprobaciones

Portal de asistencia  »  Base de conocimientos  »  Artículo en vista

  Imprimir
Si la migración del dominio no se ha completado, puede ser por alguna de las siguientes causas:

  1. No ha autorizado la transferencia del dominio en el plazo. Recibió el correo con el enlace para aceptar la transferencia? Lo pulsó? Si no lo recibió compruebe que:a) Tiene acceso al email del titular del dominio, no es el que nos ha facilitado sino el que usó cuando registró el dominio inicialmente. Si  no es así, cámbielo en el proveedor de origen.
    b) No tiene activada la protección de privacidad, si la tiene activada desactívela y compruebe que tiene acceso al email del titular.
    c) El email ha ido a parar a la bandeja de spam (correo no deseado). Compruébelo y si es así marque que no es spam y añádanos a su agenda de contactos para que no nos clasifique como spam en el futuro.
  2. El dominio está bloqueado en el proveedor de origen (registrar lock). Compruébelo y solicite el desbloqueo si es así.
  3. El código EPP no es válido, compruébelo con su proveedor.
Una vez tenga comprobado todo esto, facilítenos la información nueva si es necesario y reiniciaremos el proceso de transferencia del dominio.

Si todavía tienes dudas, contacta con nosotros y te ayudamos.


Compartir a través de
¿Has encontrado útil este artículo?  

Artículos relacionados


Comentarios

Añadir Comentario

Respondiendo a  


Self-Hosted Help Desk Software by SupportPal
© FactoriaDigital.com