Hosting Prestashop, Magento y WordPress listo para usar, optimizado y con mejoras exclusivas. Soporte especializado, servidores en España

Probablemente tu web o tienda online está en riesgo y ni siquiera lo sabes

37.000 webs son hackeadas cada día

41% son hackeadas a través de su hosting

73% de las webs Wordpress tienen vulnerabilidades claras

Consulta las optimizaciones de FactoríaSecure para tu sistema:

Wordpress

Website administrable

Un hackeo te puede salir muy caro

Daño a tu imagen

Pérdida de la confianza del cliente y daño irremediable a la reputación de la empresa

Problemas legales

Posibles demandas judiciales de clientes o proveedores de sistemas de pago

Pérdida de ingresos

Dinero y tiempo perdido por tener tu web inactiva y tener que repararla

Implementamos decenas de mejoras de seguridad propias

Análisis diario y parches de seguridad automaticos para las vulnerabilidades de Wordpress/WooCommerce (en Magento y Prestashop no hay sistemas automáticos, pero ofrecemos servicios de mantenimiento para ello)

Firewall CSF y LFD (login failure detector), configurado para la máxima seguridad. Las reglas se extienden a todo el sistema para ofrecer un entorno de hosting que cumple con la normativa PCI.

Firewall de aplicaciones web (WAF) con reglas mod_security personalizadas para proteger tu Web de ataques de fuerza bruta, exploits XSS y otros ataques.

Todos los servicios innecesarios del sistema han sido desactivados, eliminando posibles puntos de fallo y mermas de rendimiento

Todas las aplicaciones criticas y librerías del sistema, incluyendo el kernel, se mantienen al día gracias a actualizaciones nocturnas mediante YUM y la tecnología rebootless de Oracle K-Splice.

CloudLinux CageFS, encapsula tus datos y hace imposible que otro usuario del servicio pueda acceder a ellos, además de ocultar la información sensible del servidor. Previene un gran numero de ataques.

Scanner de exploits y virus para los canales de entrada/salida de datos: email, ftp y ficheros subidos a través de la web, incluyendo plantillas, plugins y módulos

Protección contra ataque SSL BEAST y ataques de renegociado SSL, fundamental para tiendas online. Además, te damos gratis un certificado SSL si contratas nuestro hosting.

Protección contra ataques DDoS y sistemas de Bandwidth Throttling.

Sistemas de backup redundantes: Los backups se guardan en dos sitios, una en tu servidor y la segunda en un servidor de backup remoto, ambos en España para cumplir con la LOPD.

Protección de datos continua (CDP). Copiamos todos tus ficheros (archivos web, base de datos y correos en el servidor) diariamente, usando Bacula4 Enterprise, en un servidor externo.

Los datos de las copias de seguridad se almacenan durante 30 días, últimos 15 días disponibles para autorestauración desde el panel de control.