Hosting Prestashop, Magento y WordPress listo para usar, optimizado y con mejoras exclusivas. Soporte especializado, servidores en España
Servidores Litespeed + caché = 75 veces más rendimiento
Servidor Web
Peticiones por segundo
FactoríaSpeed
600 Req/seg
LiteSpeed
11 Req/seg
Apache +
Tupertine (Vanish)
35 Req/seg
Apache
9,3 Req/seg
Nginx +
Tupertine (Vanish)
15 Req/seg
Nginx
8 Req/seg

Nuestros servidores LiteSpeed tienen un rendimiento hasta 75 veces superior al de los servidores habitualmente utilizados por otros hostings (Nginx y Apache). Aprovechamos sus plugins de caché específicos para mejorar la velocidad de Magento, Prestashop, WooCommerce y Wordpress.

Aparte de contar con los servidores más rápidos, hacemos mucho más para mejorar la velocidad de carga: Optimización de base de datos, CMS y sistema operativo, discos SSD...

Consulta las optimizaciones de FactoríaSpeed según sistema y tipo de hosting:

Wordpress

Website administrable

Ventajas de tener una Web más rápida

Más ventas

Por cada segundo extra que tarda tu Web en cargar, pierdes un 7% de conversiones. Si tu Web carga más rápido, venderás más. Así de simple.

Más fidelización

El 79% de los compradores online que tienen problemas con el rendimiento de una web no volverán a ella. Si tu Web carga más rápido, más usuarios volverán a comprarte.

Mejor posicionamiento SEO

La rapidez de carga es uno de los factores clave para posicionarse en Google. Si tu Web carga más rápido, mejorará tu posicionamiento, lo que te traerá más visitantes y clientes.

Cómo conseguimos la mejor velocidad de carga

Servidores LiteSpeed

LiteSpeed Web Server Enterprise, más potentes que Apache, Varnish y Nginx. Diseñados para maximizar la velocidad, son hasta hasta 5 veces más rápidos que Apache y 67% más rápidos que Nginx.

Discos SSD

Discos SSD Samsung Datacenter Edition en configuración RAID 10. Ofrecen un rendimiento excepcional, muy superior al de los discos SAS o SCSI, tanto en lectura como en escritura, con transferencias de datos de 6.0 Gbit/s por disco a la controladora RAID SSD.

Optimización de CMS

De poco sirve un gran servidor si luego el software no está optimizado. Nuestros expertos en Magento, Prestashop, WooCommerce y Wordpress optimizan las instalaciones y configuran los servidores de específicamente para que estos sistemas carguen lo más rápido posible.

Optimización de base de datos

Los datos de la BBDD están almacenados en discos SSD con una configuración en RAID 10 con una controlador por hardware con batería y memoria no volátil como cache de escritura para obtener el mejor rendimiento y la mayor estabilidad e integridad.

Optimización de sistema operativo

Los sistemas de ficheros de acceso frecuente como /tmp, /var, y /home están montados con el atributo noatime para mejorar el rendimiento. Los parámetros del sistema y el kernel (sysctl) están optimizados para el máximo rendimiento de red.

El mejor hardware

Dell R720 v2 con Dual CPU Intel Hexa-core E5-2420 o superior. Máquinas muy potentes y sin sobreocupación. A diferencia de otros hostings, no metemos demasiados clientes en un mismo servidor, para que tu Web siempre tenga suficientes recursos y cargue rápido.

Evaluación personalizada

Cuando trasladas tu Web a nuestro hosting, nuestros expertos analizan cómo optimizarla para conseguir un mayor rendimiento. Revisamos la configuración de tu Web para que aproveche todo el potencial de nuestros servidores y aumente su rapidez de carga.

Servicios a medida

Nuestros expertos pueden revisar y optimizar tu Web, incluso aunque no seas cliente de nuestro hosting. Es la opción ideal si quieres aumentar la velocidad de tu Web pero no quieres cambiar de hosting.

Mantenimiento proactivo

Si quieres asegurarte de que tu Web siempre carga rápido y sin problemas técnicos, te ofrecemos también servicios de mantenimiento. Nuestros expertos se encargan de todo, para que tú no te tengas que preocupar de temas técnicos.