Hosting Prestashop, Magento y WordPress listo para usar, optimizado y con mejoras exclusivas. Soporte especializado, servidores en España

Soluciones a tu medida

Nos adaptamos completamente a las necesidades de tu centro y tu tipo de alumnos. Por ejemplo, os podemos ofrecer:

  • Hosting gratis para prácticas: Para que vuestros alumnos puedan hacer pruebas y preparar sus proyectos mientras realizan vuestros cursos. Disfrutarán de un hosting profesional y fiable, sin coste adicional para vosotros.
  • Comisiones por clientes referidos: Os pagamos hasta un 35% de comisión recurrente por los alumnos vuestros que acaben contratando nuestro hosting, ya sean alumnos que montan su negocio online al finalizar el curso, que ya tienen un negocio o que van a trabajar a una empresa que nos contrate. Recomendáis un servicio de calidad a vuestros alumnos y conseguís más ingresos, sin que os suponga ningún trabajo adicional.
  • Condiciones especiales para vuestras webs: Precios especiales para la Web de vuestro negocio y webs adicionales que queráis alojar en nuestro hosting. Hosting de máxima calidad, para mejores resultados y más tranquilidad.

Soporte técnico a tu medida

Nuestros expertos en Magento, Prestashop, Wordpress y WooCommerce están a tu disposición, para que no tengas que preocuparte de problemas técnicos y puedas centrarte en tareas más productivas para tu empresa.

  • Te complementamos: Nuestros técnicos son programadores especializados que pueden encargarse del soporte a tus alumnos y otras tareas técnicas que te interese delegar. No pierdas tu valioso tiempo con problemas técnicos, caídas, ataques de hackers, etc.
  • Tú mandas: Tú decides si nuestros técnicos hablan directamente con tus alumnos, si vosotros os encargáis de resolver sus dudas técnicas o una solución mixta. Nos adaptamos a tus instrucciones.
  • Contacta por la vía que prefieras: Estamos disponibles por email, chat y teléfono, también con servicio de emergencias. Todo el apoyo que necesitas para que un problema técnico no os amargue el día.

Webs más rápidas y seguras. Alumnos más satisfechos.

Gracias a nuestras tecnologías FactoríaSpeed y FactoríaSecure, que incluyen decenas de optimizaciones y sistemas con lo último del mercado, las webs de tus alumnos cargarán más rápido y reducirán mucho su riesgo de sufrir ataques de hackers.

  • Fortalece tu marca: Tu reputación también depende del hosting que ofreces a tus alumnos y clientes. Elige el mejor hosting especializado. No te conformes con menos por ahorrar unos pocos euros al mes.
  • Confía en especialistas: Somos pioneros en hosting especializado en Magento, Prestashop, Wordpress y WooCommerce. Llevamos desde 2010 optimizando nuestros servidores específicamente para estos sistemas. Si ofreces cursos para estos CMS, no encontrarás un hosting mejor.

Más rentabilidad y flexibilidad para ti

Te damos hosting de calidad a precios muy competitivos. Planes adaptados a las necesidades de tu negocio en cada momento, con descuentos o comisiones especiales para empresas de formación.

  • Descuentos o comisiones: Puedes elegir entre descuentos especiales para empresas de formación o ganar comisión recurrente de hasta el 35% por los clientes que traigáis. También puedes elegir si prefieres que facturemos a tu empresa o directamente a vuestros clientes/alumnos.
  • Soluciones a tu medida: Puedes elegir entre muchos planes distintos de hosting compartido y servidores VPS. Incluso puedes solicitarnos un hosting personalizado con los recursos que quieras. Siempre tendrás un plan que se adapte a las necesidades y presupuesto de tu empresa.

Calidad/precio sin igual. Todo incluido!

Otros hostings ofrecen planes muy baratos pero si te fijas bien son muy limitados: Recursos insuficientes para webs complejas, soporte de CMS inexistente o sólo por foro, cobran aparte algunos servicios fundamentales, etc. Nuestros planes de hosting incluyen todo lo que necesitas:

  • Soporte de CMS por teléfono, chat y email (24h, 365 días)
  • Servidores de alto rendimiento (con discos SSD y FactoriaSpeed)
  • Migración y optimización gratis de las webs de tus alumnos
  • Certificados SSL y dominios gratis
  • Copias de seguridad diarias (automáticas y en remoto)
  • CDN y panel de gestión profesional (Cloudflare Railgun y Cpanel)
  • Casi todo ilimitado (transferencia de datos, dominios alojados, correos electrónicos, bases de datos y accesos FTP)

Prueba 1 mes gratis y sin compromiso

Estamos seguros de que si pruebas nuestro hosting quedarás impresionado y querrás quedarte, por eso te ponemos todas las facilidades para que lo pruebes.

  • Prueba de forma gratuita: Ni siquiera tienes que darnos datos bancarios. A final del mes decides sin compromiso si quieres contratar algo o no.
  • Más fácil imposible: Nosotros nos encargamos de replicar una o varias de vuestras webs en nuestros servidores y optimizarlas. Sin trabajo ni complicaciones para ti.

Prueba 1 mes nuestro hosting, gratis y sin compromiso

Comprobarás cómo mejoran vuestras webs y cuánto tiempo ahorráis gracias a nuestro soporte