Hosting Prestashop, Magento y WordPress listo para usar, optimizado y con mejoras exclusivas. Soporte especializado, servidores en España

Políticas financieras

Facturación

1. Periodos de facturación     

Los servicios serán facturados de acuerdo con la periodicidad elegida por el cliente en la contratación: mensual, trimestral, semestral o anual; en el caso de las renovaciones se facturara el primer día del mes correspondiente al periodo de renovación, independientemente de que el alta inicial no fuese el primer día del mes.
En el caso de los registros de dominio la facturación se realizará una vez haya sido procesado el pedido y comprobado el pago.
Las renovaciones de dominio(s), debido a su especial naturaleza, serán facturadas entre 15 y 30 días antes del agotamiento del plazo de renovación para evitar la posible perdida del dominio.

 

2. La primera factura     

 

La contratación de un plan de servicios requiere un periodo mínimo de 1 mes, que será facturado en el momento del alta. La renovación se hará en el día indicado en la factura, que corresponderá al ciclo de facturación elegido a partir del día en que se haya contratado. Ejemplo: si contratas el plan a 11 de enero con pago mensual la siguiente factura será el 11 de febrero y así sucesivamente.
Para las facturas posteriores se mandará un correo de aviso 15 días antes de la fecha de renovación del servicio.

 

3. Formas de pago     

 

3.1.- Las formas de pago aceptadas son transferencia, ingreso en efectivo o domiciliación bancaria, tarjeta y paypal.
Se admiten diversas formas de pago en función del tipo de producto contratado.
El cobro automático de las renovaciones se efectua mediante domiciliación bancaria. Si ha escogido pago por tarjeta o paypal deberá acceder a la zona de clientes para efectuar el pago de las renovaciones.

3.2.- El registro de dominio podrá abonarse mediante cualquiera de las formas de pago antes mencionadas.. La comprobación previa del cobro es indispensable para procesar el pedido.
3.3.- El pago de los registros solicitados entre las 18:00h del viernes y las 9:00h del lunes no aseguran la posesión efectiva del dominio.
3.4.- Los servicios se pagarán de forma regular a la emisión de la factura.
3.5.- La devolución injustificada de los cargos será causa suficiente para la suspensión del servicio, aunque se emitirán hasta 3 avisos antes de suspender la cuenta. Nos reservamos el derecho a suspender la cuenta sin avisos adicionales en caso de reincidencia habitual en el retraso de los pagos. Nos reservamos el derecho de repercutir los gastos derivados de las devoluciones resultado del impago.

 

4.Garantías   

 

Revise la sección de Políticas para conocer que garantías se ofrecen en función del producto contratado.

 

5.Solicitud de baja  

 

Para todos los contratos, la solicitud de baja la debe realizar la persona de contacto del servicio con al menos 15 días antes del final de dicho mes.

La baja no será efectiva hasta que el cliente reciba la confirmación de la baja, la cual le remitiremos en un plazo máximo de 15 días.

La devolución de los cargos no se considerará baja del servicio y se procederá al trato de esa factura como impagada.

No se considera baja el cambio de la información DNS del dominio asociado al servicio.

 

6. Periodo de garantía (alta de servicio)

 

Nos comprometemos al reembolso total del pago asociado a los servicios de hosting durante los primeros 30 días de servicio a contar desde la fecha de alta de dicho plan en caso de que los servicios no tuviesen la calidad esperada o no sirvieran para su web.

Se excluyen del reembolso:

• Cualquier solicitud de garantía realizada pasados los 30 días a través los canales oficiales establecidos.

• Los costes de registro de dominios o certificados SSL así como instalación de la plantilla.  No obstante podrá llevarse el dominio o certificado SSL a otro proveedor y usarlo durante el periodo que haya contratado (ambos se registran mínimo por 1 año aunque contrate hosting solo por 1 mes).

• Los gastos de ancho de banda extra utilizado en el caso de haberse consumido el total de transferencia disponible en el plan de alojamiento.

• Las facturas de servicios de administración avanzada de sistemas y servicios a medida.

• Descuentos, promociones y ofertas independientemente de su ciclo de facturación.

• Servicios adicionales ofrecidos de manera gratuita.

Si desea hacer uso de la garantía de reembolso deberá realizar la petición por escrito mediante un correo electrónico a facturacion@factoriadigital.com

 

7.Descuentos

En función del número de planes de hosting contratados, nuestros clientes tendrán derecho a los siguientes descuentos en su factura:

- 3-5 planes: 10%

- 6-10 planes: 15%

- 11-20 planes: 20%

- + de 20 planes: 25%