Metodo de pago CECA...

Avisos
Vaciar todo

Metodo de pago CECA-TPV

91 Respuestas
39 Usuarios
0 Reactions
58.9 K Visitas
(@zhenit-software)
Respuestas: 21
Eminent Member

Si usas el módulo CECA-TPV gratuito de magentoconnect da lo mismo los que pongas en la url de confirmación online, el módulo no gestiona la confirmación, por eso no es recomendable usarlo en producción. Es obvio como se le podría "engañar" para hacer pasar como válidos pagos que no se han realizado. (tal y como explicamos en una de las reviews del módulo)

Desarrollo de módulos y funcionalidades a medida.

Instalación de módulos de pago 4B, CECA, BBVA , Caja Rural, Cofidis, Servired

Expertos en osCommerce, ZenCart, Virtuemart, Presatashop, opencart y Magento

Pasarelas de pago magento: CECA , BBVA, Cofidis ... para que no pierdas más tiempo.

Respondido : 26/04/2011 10:40 am
(@cvinado)
Respuestas: 3
New Member

Problema con el ligrila magento 1.4 y bbva

Buenas estoy teniendo problemas con el modulo de magento del ligrila ya que no encuentro la forma de relacionar una orden con la respuesta de bbva ya que han capado el localizador que devolvia la respuesta. Ya tengo solucionado el tema de la moneda, hago los pagos cerractamente,etc... lo unico q me queda es dejar la orden como pagada pero como no dispongo de ningun campo que viaje y vuelva no encuentro la forma de relacionar el pago con la orden. Si alguien pudiese hecharme una mano lo agradeceria mucho, de todos modos sigo intentandolo.

Mil gracias 🙂

Respondido : 05/08/2011 1:55 pm
(@kalyma)
Respuestas: 18
Eminent Member

ZhenIT Software, post: 19064 wrote: Si usas el módulo CECA-TPV gratuito de magentoconnect da lo mismo los que pongas en la url de confirmación online, el módulo no gestiona la confirmación, por eso no es recomendable usarlo en producción. Es obvio como se le podría "engañar" para hacer pasar como válidos pagos que no se han realizado. (tal y como explicamos en una de las reviews del módulo)

ZhenIT: tengo otro problema con el modulo de Ceca. Tengo configurado en la tienda y en tpv virtual, 3 monedas (euro, dolar y libra) y los precios estan bien configurados en el sitio y demas. Cuando hago los pagos con euros, anda perfecto. Pero cuando quiero hacer un pago en dolar o en libra, tengo un error y no me deja avanzar.

El error es este:

He hablado con Ceca y me dijeron que el problema era de como estaba haciendo las llamadas en el modulo. Podría ser?

Gracias.

Respondido : 24/08/2011 12:25 am
(@areneros)
Respuestas: 2
New Member

Después de leer todo el hilo completo no me queda claro.
Realmente funciona el módulo?

Respondido : 08/09/2011 2:36 pm
(@jacadesing)
Respuestas: 6
Active Member

Modulo ceca

Alguien puede subir el archivo Standard.php modificado ya que hago los cambios que se indican y no consigo que funcione

Respondido : 15/09/2011 12:48 pm
(@deivid)
Respuestas: 21
Eminent Member

Hola Gente

Yo lo tengo en marcha actualmente y de momento no he tenido problemas.
Os adjunto un enlace que el código retocado. http://www.megaupload.com/?d=6F8373HO
No os recomiendo para nada que copieis los archivos en vuestro magento, pero por lo menos podéis echarle un vistazo al código y ver que tenéis distinto.
Si mal no recuerdo, que hace tiempo que lo toqué, el archivo que modifiqué era app/code/local/Mage/Ceca/Model/Standard.php

Por otro lado es MUY importante colocar en la raiz un archivo que se llama calculo.c
Por ejemplo si vuestra tienda es: http://www.mitienda.com/
Quedaría así http://www.mitienda.com/calculo.c
Dentro de ese archivo tiene que estar este código:
string = "./calculo $Clave $MerchantID $AcquirerBIN $TerminalID $Num_operacion $Importe $Tipomoneda $Exponente "" ";
$resultado = exec($string);

Un saludo y ánimos con el asunto. Espero que os sea de ayuda porque recuerdo que me volví loco hasta que lo pude tener en marcha.

Magento 1.6.1.0

Respondido : 26/09/2011 7:23 pm
(@areneros)
Respuestas: 2
New Member

Gracias Devid!
Voy a probarlo ahora mismo. Tal y como lo tengo ahora funciona bien pero me falla la vuelta desde el TPV, siempre obtengo el mismo error, me dice que no puedo cambiar el estado del pedido a Completo manualmente. Tengo en SI para que genere la factura automáticamente y lo hace, envía el correo al cliente (no al admin) pero el pedido queda siempre en Procesando o Pendiente, no recuerdo. ¿Os pasó algo parecido a vosotros?

Probaré con tu código a ver que tal va, gracias!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tanto el Standard.php como el StandardController.php los tengo igual que tu, no se cual sera el fallo pero me estoy volviendo loco!!

Respondido : 27/09/2011 6:42 am
(@riahc3)
Respuestas: 25
Eminent Member

El modulo es este

http://www.magentocommerce.com/magento-connect/metodo-de-pago-ceca-tpv-confederacion-espanola-de-cajas-de-ahorros-4324.html

y funciona con Magento 1.6.1.0?

Respondido : 15/06/2012 11:16 am
(@riahc3)
Eminent Member

No hay version gratuita?

Respondido : 10/07/2012 11:12 am
(@riahc3)
Eminent Member

Aunque se la de pago......esa funciona correctamente?

Respondido : 11/07/2012 8:45 am
(@riahc3)
Eminent Member

Nada, he hecho las modificaciones dichas en estas paginas y nada de nada: ERROR. Faltan campos obligatorios

Respondido : 11/07/2012 11:12 am
(@txuko)
Respuestas: 9
Active Member

riahc3, post: 23391 wrote: Nada, he hecho las modificaciones dichas en estas paginas y nada de nada: ERROR. Faltan campos obligatorios

Fijate que le pasas a la pasarela todos los campos obligatorios a mi me pasaba lo mismo y me faltaba el tipo de moneda y lo solucione así:

En mi caso utilizo modulo CECA gratuito con magento 1.4.2.0 y el problema que tenía al principio era que me daba error de “faltan datos obligatorios”, y no había manera me di cuenta que con ese modulo no me pasaba el tipo de moneda así que agregue una variable:

$tipomoneda = “978”

Y añadí seguidamente en el último elemento del array "$sArr" lo siguiente:

'TipoMoneda' => $tipomoneda,

Volví a probar y entonce el siguiente error era el calculo de la firma así que utilice SHA1 como explicaban en otro hilo, modificando el código añadiendo lo siguiente:

$cifrado = 'SHA1';

//$string = "$calculo $clave $code $AcquirerBIN $TerminalID $ord $amount $currency $Exponente "" ";
//$resultado = exec($string);

$resultado= sha1($clave.$code.$AcquirerBIN.$TerminalID.$ord.$amount.$tipomoneda.$Exponente.$cifrado.$URL_OK.$URL_NOK);

*Ojo hay que cambiar la variable $currency por $tipomoneda.

Siguiente error es que no calculaba bien la firma aunque parece estar todo correcto, las url_ok y url_nok generan una cadena la cual parece no valida, también explicado en el otro hilo del tpv ceca.

Yo añadí en el panel de control de métodos de pago en “Url del comercio si la transacción es ok” -> “ceca/standard/success” tal cual y en “ceca/standard/success” -> “ceca/standard/cancel” tal cual.

Luego en el codigo hay que modificar lo siguiente:

//$URL_OK = Mage::getUrl($this->getConfigData('URLOK'));
//$URL_NOK = Mage::getUrl($this->getConfigData('URLNOOK'));
$URL_OK = str_replace("?___SID=U","",Mage::getUrl($this->getConfigData('URLOK')));
$URL_NOK = str_replace("?___SID=U","",Mage::getUrl($this->getConfigData('URLNOOK')));

Y modificando el array "$sArr":

$sArr = array(
'Importe' => $amount, // convert to minor units
'TipoMoneda' => $currency,
'Num_operacion' => $ord,
'MerchantID' => $this->getConfigData('merchantnumber'),
'AcquirerBIN' => $this->getConfigData('AdquirerBIN'),
'Idioma' => $this->calcLanguage(Mage::app()->getLocale()->getLocaleCode()),
'Exponente' => $this->getConfigData('Exponente'),
'Firma' => $resultado,
'Pago_soportado' => $this->getConfigData('PagoSoportado'),
/URL_OK' => Mage::getUrl($this->getConfigData('URLOK')),
/URL_NOK' => Mage::getUrl($this->getConfigData('URLNOOK')),
'URL_OK' => $URL_OK,
'URL_NOK' => $URL_NOK,
'TerminalID' => $this->getConfigData('TerminalID'),
'Cifrado' => $cifrado,
'TipoMoneda' => $tipomoneda,
);

Así todo me funciona ok.

Un saludo.

Respondido : 24/01/2013 11:43 am
(@txuko)
Respuestas: 9
Active Member

Ahora me da error cuando redirecciona para dar como ok la transacción, con el siguiente error :

Fatal error: Call to a member function sendEmail() on a non-object in app/code/local/Mage/Ceca/controllers/StandardController.php on line 231

Añadí el código que indicaban en el hilo para que enviase la factura, según he podido comprobar es porque la instancia no existe, alguien con el mismo error lo ha solucionado, yo tengo la version de magento 1.4.2.0.

Gracias. 😉

Respondido : 24/01/2013 11:47 am
(@nioromanb)
Respuestas: 4
New Member

Gracias por la info.

Respondido : 10/05/2015 3:05 pm
Casfer-17
(@casfer-17)
Respuestas: 10
Active Member

muy buen aporte