Hola,
No tengo muy claro como hacerlo y tengo la web en producción y no quiero dejarla patas arriba, así que os consultaré primero antes de liarla.
Pues necesito duplicar el menú principal, donde aparecen los enlaces a la home, categorias, ... en la parte superior de la página, para que también aparezca justo antes del footer o dentro del footer pero en primer lugar.
Sospecho que tengo que cambiar algun xml y hacer algún cambio en el footer.phtml pero no lo tengo nada claro.
Se agradecerán y mucho vuestros comentarios GRACIAS !!
hola makena,
Has probado con esto <?php echo $this->getChildHtml('topMenu') ?> en footer.phtml en la posición que quieras ¿? asi lo moví yo... pero no al footer 🙂
un saludo
Versión 1.9.1.0 Mag
Pues después de unas cuantas horas investigando el tema vi el modo de hacerlo, el único, pero gran problema, es que el menú se despliega si o si hacia a bajo.
Así que supongo que tendré que hacer otro menú igual al anterior pero alterando el escript que controla hacia donde se despliega o cambiando el script de forma que detecte en que posición de la página se encuentra y de ese modo controle si se abre hacia arriba o hacia abajo. En fin, que va a ser de lo mas divertido.
Gracias por la respuesta.