Hola amigos, estoy teniendo un problema con Magento, y es cuando se quiere acceder a index.php/, me devuelve una página en bñanco con el texto: No input file specified.
He probado las soluciones que dice la wiki de Magento ( http://www.magentocommerce.com/wiki/groups/227/error/no_input_file_specified ), pero no he podido solucionarlo.
Me contacte con mi hosting y lo que por ahora me han dico es que no acceda a index.php/, y que si acceda a index.php, obivamente ésto no es una solucion, ya que Magento, cada vez que un usuario se registra o termina alguna transaccion, y el link dinamico que me geenra a la home es index.php/.
A alguien le ha pasado ésto y sabe alguna forma de solucionarlo?
Sino, mi segunda pregunta sería, alguien sabe como hacer para que la home de Magento sea index.php y no index.php/
Muchas garcias por cualquier dato.
Todo tiene que pasar por index.php puesto que se obliga en el .htaccess
¿Tienes activo en tu hosting el mod_rewrite?
Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com
Xarlie, post: 7872 wrote: ¿Tienes activo en tu hosting el mod_rewrite?
La verdad es que no tengo idea, ¿puedo saberlo desde el .htaccess o con phpinfo?
Con phpinfo y buscando en la zona de Apache loaded modules
Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com
Que tal, tengo el mismo tema. Acabo de realizar la instalación de la version 1.4.1.1 y tengo mi dominio www.dux.mx/tienda y accede a Magento correctamenete pero al acceder a www.dux.mx/tienda/index.php/ envia un error No input file specified. En el servidor tengo una versión PHP inferior a PHP 5.2 instale el PHP5-CGI agregue las lineas adicionales en el .htaccess pero sigue sin funcionar.
¿tienen algun dato al respecto?.
Saludos