problema con office...
 
Avisos
Vaciar todo

problema con office 2007

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
1,190 Visitas
(@tutiendadeanimales)
Respuestas: 42
Trusted Member
Topic starter
 

Hola a todos !
Tengo todo el catalogo subido a la web, sólo me queda poner los precios correctamente ya que lo dejé para el final pensando en hacerlo con export/import.

El caso es que si en las opciones pongo cvo o xls el archivo que me genera no me respeta las columnas en excel :niidea:, si lo abro con wordpad me lo separa por comas, pero en excel sale todo en una sola fila.

¿Tengo algo mal configurado ? ¿hay que tocar algo en "acciones de perfiles" ?

gracias de antemano :reverencia:

 
Respondido : 19/05/2009 6:23 am
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

Los archivos csv en excel puedes abrirlos desde importar. Busca la opción de importar y allí le defines como están separados los campos (coma, punto y coma...), como se separar las líneas... y podrás verlo en una hoja de excel.

Para exportarlo basta con guardar como... y definir los campos a separar. Lógicamente te quedará todo en una línea separado los campos por comas o lo que hayas definido.

No soy experto en excel pero algunas veces me ha tocado utilizarlo y esa era la idea 🙂

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 19/05/2009 8:26 am
(@tutiendadeanimales)
Respuestas: 42
Trusted Member
Topic starter
 

Gracias Xarlie !

me he estado peleando con el excel pero no me salía.

Al final, he instalado otro magento de pruebas en el servidor y si funcionaba :pensando:

pues resulta , no se como , que el perfil que sale en profile actions xml tenia unas variaciones que no me lo dejaban funcionar

solucionado ! grande magento !!

 
Respondido : 20/05/2009 9:31 am