Al grabar artículo ...

Avisos
Vaciar todo

Al grabar artículo SQLSTATE[42S22]: Column not found: 1054 Unknown column

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
4,435 Visitas
(@mferrer)
Respuestas: 2
New Member
Topic starter

Hola a todos. espero que me podais echar una mano, ya que llevo mas de dos semanas buscando el problema y no lo encuentro.
Resulta que al cambiar de versión a la 1.3.2.1 y creo que al activar el flat catalog (ahora está desactivado)

Cuando grabo desde al admin un producto me aparece el error
SQLSTATE[42S22]: Column not found: 1054 Unknown column 'e.display_price_group_0' in 'field list'.
aunque lo graba correctamente

las soluciones encontradas me indican que reindex flat product y flat categori. Esto funciona durante un tiempo, pero al poco vuelvo a tener el problema.

El tema se me complica, debido, a que hago uso intenso de las apis, para comunicar nuestro erp navision con las tiendas (9 en total) y cuando tengo este error las apis no funcionan.

Gracias a todos

Respondido : 01/08/2009 10:39 am
(@amartinez)
Respuestas: 3
New Member

automatiza el refresh...

hola, según el roadmap de magento, ese "bug" está solucionado... en la versión 1.4 que como es "beta" tendrá muchos otros :jeje:

con lo que yo creo que lo que deberías es programarte (vía api o profiles) un refresco automático cada noche, algo así:

function refresh_flat_cache()
try {
Mage :: getResourceModel( 'catalog/category_flat' ) -> rebuild();
$this -> notify( 'Flat Catalog Category was rebuilt successfully', 'blank' );
}
catch ( Exception $e ) {
$this -> notify( $e -> getMessage(), 'warning' );
}
try {
Mage :: getResourceModel( 'catalog/product_flat_indexer' ) -> rebuild();
$this -> notify( 'Flat Catalog Product was rebuilt successfully', 'blank' );
}
catch ( Exception $e ) {
$this -> notify( $e -> getMessage(), 'warning' );
}
}

Oye otra cosa, me interesa el rollo ese de import/export a navision, dame un toque y hablamos! amartinez [at] reinizia [dot] com

salu2!

Respondido : 06/10/2009 9:14 am