[SOLUCIONADO] Error: exception printing is disabled by default for security reasons.
Amigos, me podrian ayudar con unos errores que salen en magento 1.7.
Cuando intento entrar por ejemplo a Gestor de la Cache y en muchas secciones mas del panel de administracion, me salen errores como este:
There has been an error processing your request
Exception printing is disabled by default for security reasons.
Error log record number: 1367525615
Solo cambia el lunero del error, la verdad no se a que se deva, si me ayudan estare enormemente agradecido.
En realidad no me deja entrar a ninguna seccion del menu "Sistema" que se encuentra en la barra superior... ni puedo ver estos mensajes que me salen despues de la instalación:
Saludos... :triste:
has probado a borrar la caché de manera manual? eso se hace borrando todo el contenido de la carpeta "Var"
Version: 1.5.0.1
ptazta, post: 26077 wrote: has probado a borrar la caché de manera manual? eso se hace borrando todo el contenido de la carpeta "Var"
Amigo sabes que borre la cache de forma manual como me lo indicaste, borrando el contenido de la carpeta "var" pero aun así me sigue saliendo esos mensajes... no sabes que otro problema podria ser? me siento estancado, no puedo modificar nada... ayuda please! :triste:
Prueba a comentar la siguiente linea.
En el archivo index.php sobre la linea 40 tienes esto:
/**
* Error reporting
*/
error_reporting(E_ALL | E_STRICT);
Pues sustituyelo por esto:
/**
* Error reporting
*/
//error_reporting(E_ALL | E_STRICT);
Es decir, solo comentar la linea de error_reporting...
Version: 1.5.0.1
Amigos, realice lo que me dijistes pero aún sigue con eso... que otro problema puede ser... no me deja entrar a ninguna parte que tenga que ver con la configuracion de Magento... 🙁
ptazta, post: 26080 wrote: Prueba a comentar la siguiente linea.
En el archivo index.php sobre la linea 40 tienes esto:/**
* Error reporting
*/
error_reporting(E_ALL | E_STRICT);Pues sustituyelo por esto:
/**
* Error reporting
*/
//error_reporting(E_ALL | E_STRICT);Es decir, solo comentar la linea de error_reporting...
Error Magento: exception printing is disabled by default for security reasons.
ptazta, gracias por tu ayuda, pero luego de buscar y buscar, consultar en todos los foros, amigos ingenieron y etc, encontre la solución a mi problema, y adjunto la información a continuación:
Magento install error - Exception printing is disabled
Aquí es un error conocido que puede ocurrir cuando la instalación de Magento:
Se ha producido un error al procesar su solicitud
Impresión de excepción se deshabilita por defecto por razones de seguridad.
Registro de errores récord: XXXXXXXXXXXXXXX
Aquí está la solución:
- Navegue a la carpeta "errores".
- Cambiar local.xml.sample a local.xml
- Ahora debería ver un nuevo listado de errores locos por toda la página Magento - esto está bien.
- Abrir magento/lib/Zend/Cache/Backend/File.php y buscar:
protected $_options = array(
'cache_dir' => 'null',Cambiar a:
protected $_options = array(
'cache_dir' => 'tmp,Guárdelo.
Ahora, el paso final es ir crear una carpeta tmp en la carpeta raíz de Magento.
Eso es todo.Fuente: Support Hostgator
Espero que le sirva a alguien en caso de que tenga mi mismo problema, gracias de todos modos! 😀