Buenas,
quiero modificar (o crear uno de nuevo) mi buscador avanzado de magento. Con la peculiaridad de que lo que quiero que me muestre no son los productos, sino un atributo del producto. Es decir, imaginemos que tenemos el atributo X en todos los productos, pues yo quiero que me muestre una lista de todos los atributos X, que no los productos.
Es posible? No sé si me he explicado bien..
gracias, un saludo.
Para eso magento tiene el Layered navigation (Comprar Por / Shop By) que es el filtro de atributos de todos los productos del Catalogo. SImplemente activalo en cada una de las catagorias que lo quieras mostrar.
Saludos.
Versión de Magento 1.4.1.1
No sé si no te entiendo o es que no me he sabido explicar. Lo que me dices es el típico menú de la izquierda con atributos no ? He estado mirando por las configuraciones del catalogo y he visto "Layered Navigation Price Step" cosa que no creo que sea. Y algo que se le parezca no he encontrado. En principio lo que quiero hacer es un buscador, no que me salgan por defecto toda la lista de atributos. El buscador, segun los parámetros del producto que le de, en vez de buscar el producto, buscará el atributo del producto que he buscado. No sé si me explico.
Un saludo y gracias.
Pues para hacer eso, te vas a la Lista de atributos de los Productos, y dentro de cada uno de los atributos te deja seleccionar si se quiere usar para la Busqueda Avanzada.
La propiedad que te decia yo es la de "Is Anchor" En cada una de las categorias que quieras que te salga a la izquierda los atributos filtrables.
Saludos.
Ok, probaré lo que me comentas del Is Anchor. Lo primero que me has comentado sobre usar esos atributos en la búsqueda avanzada, eso sí que lo tenía puesto, pero realmente es lo de menos, ya que digamos, que lo único que quiero que sea diferente es el resultado, no lo que busco. Yo quiero buscar por el nombre del producto, y quiero que me aparezca el atributo como resultado ( a la inversa de como está el buscador por defecto vamos ).
Gracias por tu respuesta, un saludo.
Buenas, hasta ahora no lo habia podido probar. El tema es que no es eso, ya entiendo por donde ibas.
Yo lo que quiero es que EL RESULTADO de la búsqueda sean los datos del atributo del producto que buscas. Es decir, yo no quiero que me salga el producto como resultado de la busqueda, sino su atributo.
nombre: guitarra
atributo: 3 cuerdas.
Si busco por "guitarra" quiero que el buscador me muestre de resultado "3 cuerdas". No se si ahora me he explicado mejor.
Gracias igualmente, voy a seguir buscando como podría hacerlo.
Un saludo.
El buscador de Productos, como bien indica su nombre, busca produyctos a partir de los atributos, descripciones, codigos, .... de los productos, no a la inversa. Lo que tu pides no se si existe para magento. Seguramente tendras que crear tu propio modulo para que te realice esta tarea.
Saludos.