Configurar Página d...

Avisos
Vaciar todo

Configurar Página de Inicio en Magento

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
12.6 K Visitas
(@jugena)
Respuestas: 1
New Member
Topic starter

Buenas a todos y todas:

una cuestión sencilla ¿cómo se publica en la página de inicio de magento? ¿qué opciones hay que tocar?

yo aún no lo he conseguido y seguro que es una tontería.

un saludo a todo el mundo

Respondido : 01/07/2008 5:47 pm
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2099
Noble Member

hola jugena, y bienvenid@ al foro.
En el admin, tienes que ir a CMS->Gestionar Paginas (Manage Pages). Alli veras una lista de paginas que puedes editar (puedes tambien añadir más), la que se llama Home Page es la pagina de inicio de tu tienda. En el cuadro contenido (content) puedes trabajar el codigo.
salu2

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

Respondido : 02/07/2008 10:32 am
(@jenson-mx)
Respuestas: 52
Trusted Member

Hola jugena, yo al principio tambien tenía esa duda sobre como configurar la página de inicio, y pues no hay mejor predicador que el ejemplo, me fui al admin de la tienda demo.magentocommerce.com para ver como diablos estaba hecho, y si ahi venia el codigo en la parte de content, lo copie y lo pegue en el dreamweaver para estudiarlo, luego lo pegué en el content de mi cms/home, y luego le de diseño gráfico.

espero te sea esto dea ayuda.

Respondido : 02/07/2008 4:25 pm
(@johanqnms)
Respuestas: 1
New Member

jenson-mx, post: 1434 wrote: Hola jugena, yo al principio tambien tenía esa duda sobre como configurar la página de inicio, y pues no hay mejor predicador que el ejemplo, me fui al admin de la tienda demo.magentocommerce.com para ver como diablos estaba hecho, y si ahi venia el codigo en la parte de content, lo copie y lo pegue en el dreamweaver para estudiarlo, luego lo pegué en el content de mi cms/home, y luego le de diseño gráfico.

espero te sea esto dea ayuda.

Si,, yo tambien hice lo mismo... xD

Magento no es 100 % CMS como OsCommrce,, por este motivo al principio es complicado de entender,, y lo peor,,, que NO hay ninguna guia que te diga como hacerlo.. :S

(o por lo menos nunca encontré una)

Saludos

Respondido : 06/07/2008 1:16 pm
(@jenson-mx)
Trusted Member

si johanqnms, nunca lo encontraste porque al parecer no hay ningun manual de utilización, estos amigos de magento ya se tardaron en sacar uno, todo fuera diferente si hubiera algo en que basarnos para aprender mas rápido

Respondido : 07/07/2008 3:10 pm
(@jenson-mx)
Trusted Member

he encontrado esta página a ver que opinan:

http://oscommerceguides.com/index.php?cPath=21&osCsid=eb07544681d5bb39d558393d919686b7

Respondido : 07/07/2008 4:26 pm