Es posible con magento que se genere, etiquetas de envio en .pdf.
Magento 1.4.1.1 y 1.5.1
en pdf ni idea, en html: http://www.e-commercewebdesign.co.uk/blog/magento/print-shipping-label.php
Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo
Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online
Este tema a mi también me interesa . 🙂
Magento 1.5.1.0(Producción) y Magento 1.5.1.0(Desarrollo)
Mi blog
Un usuario me ha dicho que si las genera en .pdf, y le he preguntado que porfavor, me diga como. Desde que me lo diga, lo publico. Saludos
Magento 1.4.1.1 y 1.5.1
He realizado todos los pasos, que dice en el tutorial. Pero no he conseguido visualizarlo. En que apartado del administrador, me tendría que aparecer el enlace y etiquetas de envio?
Magento 1.4.1.1 y 1.5.1
¿tienes el cache deshabilitado?
te aparecera en la pantalla donde ves el pedido, en el admin.
Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
Hola Osdave, si tengo el caché desactivado. Y estoy en el panel de admin, VENTAS/PEDIDOS. Deberia de aparecer ahi (pedidos), el enlace, pero no me aparece nada de nada. ¿Raro verdad?. Por casualidad tu lo tienes creado en tu web?
Magento 1.4.1.1 y 1.5.1
Para determinar mas concretamente de donde viene el error, has probado a realizar el pedido manualmente desde el panel de administración??? o es lo que ya estas intentando?
Mi blog
no en el listado de pedidos, cuando estas viendo un pedido en concreto
Davidselo, te refieres a crear un pedido yo mismo, y rellenar todos los datos. Y donde debería de ver el enlace, en este apartado, o cuando veo el pedido en concreto?. Bueno lo voy a intentar todo.
Magento 1.4.1.1 y 1.5.1
ventas->pedidos->Crear un nuevo Pedido.
O no te sale ni eso???
Mi blog
Si, claro que me sale. Lo voy a hacer, y luego les cuento amigos. Gracias a los 2 por intentar ayudarme.
Magento 1.4.1.1 y 1.5.1
Hoy me he puesto de nuevo con este tema, y lo he conseguido señores. Gracias OSdave y gracias David. ¿Quieren que publiquen la solución?, el unico iconveniente, es que las tildes y las ñ, tienen el problema de codificación Ejemplo
Nombre..... Chac%C3%B3n
xxxxxxxxx.xxxxxxxxxxx
Espa%C3%B1a
Magento 1.4.1.1 y 1.5.1
Yo quiero, xd al final con que lo has pasado a pdf? con html2pdf??
Mi blog
jajajaja, realmente a .PDF no lo he pasado todavia, tendria que instalarlo en el servidor no?, voy a intentarlo. Mejor cuando tenga todo completo lo posteo.
P.D: Saben porque me aparecen los errores de codificación y no lee las ñ ni las tildes
Magento 1.4.1.1 y 1.5.1