Error: Please enter...

Avisos
Vaciar todo

Error: Please enter state/province

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,817 Visitas
 Max
(@max)
Respuestas: 56
Estimable Member
Topic starter

Hola

Quiero un campo de texto, donde introducir la provincia, no el desplegable, y cuándo introduzco la provincia en el formulario me sale siempre este error: Please enter state/province

El código que tengo en el archivo register.phtml es el siguiente, referente a ese punto:

<div class="field">
<label for="region" class="required"><em>*</em><?php echo $this->__('State/Province') ?></label
<div class="input-box">
<input type="text" id="region" name="billing[region]" value="<?php echo $this->htmlEscape($this->getFormData()->getRegion()) ?>" title="<?php echo $this->__('State/Province') ?>" class="input-text" />

</div>
</div>

Quiero poder insertar el nombre de la Región del nuevo cliente, por ejemplo Madrid, y que me salga luego como provincia del cliente, pues Madrid.

Saludos

Respondido : 23/06/2010 9:42 am
 Max
(@max)
Respuestas: 56
Estimable Member
Topic starter

Lo he solucionado, pero no estoy seguro como, creo que lo he dejado como estaba y he descomillado, el if de abajo que te busca las provincias según país.

Eso sí, tengo una duda, No consigo que me salga A Coruña, la ñ me sale destartalada y lo mismo con otros signos de provincias de otros paises.

Respondido : 23/06/2010 11:49 am
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2664
Famed Member

Métele utf8_encode a la cadena

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

Respondido : 23/06/2010 6:22 pm