Avisos
Vaciar todo
Soporte General
3
Respuestas
2
Usuarios
0
Reactions
2,817
Visitas
Topic starter
Hola
Quiero un campo de texto, donde introducir la provincia, no el desplegable, y cuándo introduzco la provincia en el formulario me sale siempre este error: Please enter state/province
El código que tengo en el archivo register.phtml es el siguiente, referente a ese punto:
<div class="field">
<label for="region" class="required"><em>*</em><?php echo $this->__('State/Province') ?></label
<div class="input-box">
<input type="text" id="region" name="billing[region]" value="<?php echo $this->htmlEscape($this->getFormData()->getRegion()) ?>" title="<?php echo $this->__('State/Province') ?>" class="input-text" />
</div>
</div>
Quiero poder insertar el nombre de la Región del nuevo cliente, por ejemplo Madrid, y que me salga luego como provincia del cliente, pues Madrid.
Saludos
Respondido : 23/06/2010 9:42 am
Topic starter
Lo he solucionado, pero no estoy seguro como, creo que lo he dejado como estaba y he descomillado, el if de abajo que te busca las provincias según país.
Eso sí, tengo una duda, No consigo que me salga A Coruña, la ñ me sale destartalada y lo mismo con otros signos de provincias de otros paises.
Respondido : 23/06/2010 11:49 am
Respondido : 23/06/2010 6:22 pm