Buenos días!
Estoy pensando que comprar esta extensión de importa y exportar productos.
¿La habéis probado?
O si sabéis alguna forma de hacerlo sin tener que pagar 100€ para realizar dicha tarea.
Gracias magenteros 😉
:bate: Versión 1.7.0.2
Buenas!!
La opción que hay en exportar en sistema no te sirve?¿?¿
Yo lo he hecho con esa opción que trae y me funciono bien.
Saludos!!
Version: 1.6.1.0
Pues sinceramente no además he estado leyendo por ahí y he sacado un baremo de opiniones y comentan que para magento 1.5.1 la gente no esta muy contenta al respecto.
Y como 'me obligan' a utilizar esta opción pues ... es lo que hay por el momento.
pero te obligan a utilizar¿?¿? la extensión seguro que exporta mas cosas, la verdad no me la he mirado mucho, :ooops: pero si te obligan y te la pagan ya sabes!!
Version: 1.6.1.0
Buena extensión y buen soporte.
La programación un poco desordenada y sin comentarios.
Bolasevich es un tio majete 🙂
Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com
Ya la he comprado y bueno la forma de instalarlo y 'hacer que funcione' es complicado de narices.
Por casualidad no tendrás algún link Xarlie bajo la manga, de como hacerlo que funcione? ya que la documentación es demasiado light y me urge bastante. Tengo que hacer una carga masiva de 500 productos para antes del miercoles y que el jueves vaya fino fino 😀
¿A que te refieres exactamente?
Venían ejemplos con la extensión.
Si que vienen con ejemplos, pero la documentación para hacerlo funcionar ... me hago un lío y no llego a hacerlo funcionar
Más que nada, como tengo que tener la estructura de directorios y creo que poco más, ya que el resto creo que lo tengo bastante claro. :pensando:
¿Ves que te viene una carpeta app-code-local-Mage-Sales-Model-Convert-Adapter?
pues nada, es crear esa estructura:
app/code/local/Mage/Sales/Model/Convert/Adapter/...
Y luego crear los métodos correspondientes de exportación/importación del tipo avanzados.
yo para importar productos de forma masiva utilizo Magento Mass Importer (Magmi), es gratuito.
http://sourceforge.net/apps/mediawiki/magmi/index.php?title=Main_Page
Saludos.
Versión de Magento 1.4.1.1
Xarlie, post: 22279 wrote: ¿Ves que te viene una carpeta app-code-local-Mage-Sales-Model-Convert-Adapter?
pues nada, es crear esa estructura:
app/code/local/Mage/Sales/Model/Convert/Adapter/...
Y luego crear los métodos correspondientes de exportación/importación del tipo avanzados.
Ale ya lo tengo apañado, exporta e importa de lujo!
Lo he hecho de 100 en 100 y va bien, ahora falta ver si lo puedo hacer de 1000 en 1000 😀
Hola buenas, estoy probando el Magmi y parece que la cosa funciona bien.
Pero tenia unas dudas, ¿sabeis de que manera puedo sustituir todos los productos? Es decir, digamos que los productos que no estén en el .csv desaparezcan, y los que sí estan, que se actualicen.
Gracias.
Version: 1.5.0.1
Pues borra primero todo tu catalogo de productos y luego subes el csv.
Versión de Magento 1.4.1.1