Hola a todos.
Soy un usuario no muy avanzado en Magento, he programado en muchos lenguajes pero no soy ni mucho menos un experto en esto del Magento.
La cuestión es que dentro de mi pagina cuando intento crear una cuenta de usuario, me dice que las contraseñas no coinciden y esto ha ocurrido de un dia para otro y sin instalar ningún modulo nuevo que pueda hacer que esto dejara de funcionar.
He deshabilitado el plugin de zopim para ver si era algún tipo de conflicto con él pero no se ha solucionado.
He deshabilitado las caches por si era algún problema de cacheado pero tampoco se ha solucionado.
Que pasos me recomendais seguir.
Después de buscar por internet y comprobar algunas cosas.
He cambiado la comprobación de las contraseñas y parece que eso ya lo hace correctamente.
El problema que se me presenta ahora es que me da este error:
Invalid method Mage_Customer_Model_Customer::cleanPasswordsValidationData(Array ( ) )
Creo que básicamente el problema viene por la versión que se esta utilizando de Magento pero si alguien me puede arrojar luz se lo agradeceria
La respuesta de mi consulta esta aquí:
http://stackoverflow.com/questions/28840703/customers-password-not-displayed-in-email-templates-magento-1-9-1-0